Vinícius se despide del Flamengo: “Estoy preparado para nuevos desafíos y este es el mayor de mi vida”

El extremo brasileño, Vinícius Junior, la última perla del Flamengo, se ha despedido en una emotiva rueda de prensa, en las que al jugador se le han saltado las lagrimas por irse del club de su vida.

Vinícius se despide del Flamengo

“Me las arreglé para realizar mi sueño aquí, en el Flamengo, para debutar con esta camiseta a nivel profesional y he podido terminar con mucha alegría y la gente gritando mi nombre”.

“Quiero agradecer a todos los que me ayudaron. Dejo a los seguidores del Flamengo felices y honrados. He hecho amigos que voy a mantener el resto de mi vida. Soy del Flamengo desde que era pequeño y hoy estoy aquí despidiéndome del club que amo tanto”.

“Será la nostalgia por el Flamengo y Brasil. Voy a tratar de llevarme algunos amigos. Aunque mi padre bromea conmigo, me dice que no puedo llevarme a demasiadas personas. Voy a tratar de divertirme y de ser feliz. Y espero que el Flamengo acabe el año con títulos”.

“Espero con ansias conocer a estos jugadores que van a estar a mi lado. Voy a jugar al Real Madrid. Estoy preparado para el proyecto que me ofrecieron. Voy a hacer todo lo que pueda para adaptarme lo más rápido posible. Sé a dónde puedo llegar y conozco mi potencial. Tengo mucho que agradecer a todos los jugadores que me ayudaron aquí, en el Flamengo. Y con el tiempo iré madurando más”.

“El Real Madrid solicitó que llegase cuando antes para adaptarme. Si me quedara aquí, podría retrasar mi crecimiento en el Real Madrid. El día que llegaré a España aún no está definido. Pero será entre el 13 y el 14 de julio”.

Entradas relacionadas

Deja un comentario