Enzo Zidane vueve a Madrid… para jugar en el Rayo Majadahonda

El Rayo Majadahonda acaba de anunciar la llegada de Enzo Zidane, el que fuese jugador del Real Madrid y que abandonó la disciplina del club blanco el pasado verano como cedido en el Deportivo Alavés.

Sin embargo y, ante la evidente falta de minutos en el conjunto vitoriano, el centrocampista hispano-francés fue traspasado al Lausanne suizo, aunque con una opción de compra que el Real Madrid no ha ejercido y Enzo Zidane, tras su efímero paso por Suiza, ha recalado en el modesto equipo de la zona oeste madrileña, que debutará esta temporada en la Liga 1, 2, 3.

La llegada de Enzo Zidane al Rayo Majadahonda ha sido un empeño personal de su entrenador, Antonio Iriondo y representa un grandísimo esfuerzo, especialmente económico, para las arcas del equipo madrileño.

Enzo, de 23 años, debutó con el primer equipo del Real Madrid en Copa del Rey frente a la Cultural Leonesa, en la temporada 2016/2017. En la 2017/2018, y ya con la camiseta del Alavés, debutó en Primera División frente al FC Barcelona, jugando un total de partidos de liga y dos de Copa.

Deja una respuesta