El Real Madrid de Julen Lopetegui echa a andar

El Real Madrid de Julen Lopetegui, el primero de la era “Post Cristiano Ronaldo” ha arrancado hoy con un profundo reconocimiento médico, realizado a primera hora de la mañana.

Los 14 jugadores que hoy estaban citados se sometieron a una serie de pruebas en el Centro Médico Real Madrid Sanitas de la Ciudad Real Madrid y en la Unidad de Medicina del Deporte del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Tras realizar los análisis de sangre y orina, los futbolistas llevaron a cabo una antropometría y se sometieron a varias pruebas oftalmológicas y biomecánicas, antes de saltar al campo para realizar un circuito de ejercicios físicos, además de bromear con Gareth Bale, que celebraba hoy su 29º cumpleaños.

A falta de que se vayan incorporando de sus vacaciones los distintos internacionales mundialistas, los jugadores que hoy se han puesto a las órdenes de Julen Lopetegui han sido los porteros Kiko Casilla, Luca Zidane y Lunin y los jugadores de campo Bale, Benzema, Vallejo, Theo Hernández, Marcos Llorente, Ceballos, Benzema, Mayoral, Vinicius, Odegaard, Raúl de Tomás, Fede Valverde, Óscar, Reguilón, Quezada, Sergio López, Javi Sánchez, León y Álex.

Deja una respuesta