I Liga Biwenger Top Influencers Real Madrid

Comienza la I Liga Biwenger Top Influencers Real Madrid. Retamos a 14 de los tuiteros más influyentes en temas relacionados sobre el Real Madrid y les proponemos jugar una liga Biwenger. Esta liga es la típica “fantasy” en la que se ficha y se fija un once cada jornada y se compite para ver quién consigue más puntos.

 

NORMAS:

Las normas son sencillas. Se ha adjudicado un equipo random a cada jugador valorado en, aproximadamente, 20 millones y se ha completado el valor hasta 40 millones. Además se ha entregado un extra de 10 millones a cada participante con lo que cada uno comienza con un total de unos 50 millones (jugadores + dinero).

Se ha elegido una puntuación de juego basado en estadísticas. Nadie va a puntuar a los jugadores, los puntos que consigan serán en base a unos baremos establecidos que indicamos a continuación:

Al finalizar la jornada se entregarán unas primas que dependerán de los puntos conseguidos para que los participantes puedan mejorar sus equipos.

PARTICIPANTES:

Dani Benavides. @DbenavidesMReal. 13.3k

No ha hecho gran inversión todavía, así que suponemos que está esperando al desgaste financiero de sus competidores. Cuenta con Roque Mesa, Correa o Nolito en sus filas.

Naninho. @SrNaninho. 61.7k

Igual que Benavides, sin cambios. Ibai Gómez, Pirés o Enrich son sus bazas ahora mismo.

Ivan Zar Blanco de Tabarnia. @IvanZar. 2.6k

Cuenta con una gran delantera para la primera jornada, con Aduriz y Rolán. También tiene en sus filas a Pere Pons, Jesús Navas o Cuellas en la portería.

Kollins. @PepeKollins. 11.6k

Pepe tiene a uno de los que pueden ser mejores porteros del juego, Asenjo. También tiene a uno de los defensas más demandados por los participantes…Pedro Porro!!!. Feddal, Canales o Borja Iglesias son algunos de los más destacados.

Manué. @MPTornero. 6k

El genio de las portadas está apuntalando su equipo desde la defensa con jugadores como Giménez, Nacho, o Yeray. También se ha hecho con Vidal, aunque todavía debe mejorar la portería y la delantera.

DaniPintoB. @DaniPintoB. 45.7k.

Dani se hizo con los servicios de Oblak, el gran crack de la portería y seguro el mejor del juego en su puesto. También destacan Sisto o Guardado entre sus filas.

Juanma del Álamo. @jmdelalamo. 33.1k.

Otro de los jugadores que apuesta por una gran defensa con Varane, Sergi Roberto y Gayá. También destacan Rodri y Orellana en la media.

ilMourinhoBlanco @Musicoloko17. 5k.

Joan apuesta por la titularidad de Courtois en el Real Madrid. Lucas Hernández y Pedraza en defensa, Wass y Trejo en la media son lo más destacado de un equipo que tiene pendiente mejorar la delantera.

Goyix. @Goyix_Salduero. 4.4k.

El centro del campo es la baza del capo de Histocast con Illarramendi, Trigueros o Boudemuz. A mejorar la defensa y con la apuesta de Ekambi en punta.

Ramón Álvarez de Mon. @Ramon_AlvarezM. 5.6k.

Ramón tiene un equipo bastante compensado y ha apostado por dos jugadores en punta con bastante riesgo: Maxi Gómez, que suena para salir, y Vinicius Jr, que no está segura su participación activa.

Meritocracia Blanca. @MeritoRMCF. 10.3k.

Messi es la gran apuesta del equipo de Meritocracia. Se gastó gran parte del presupuesto en el fichaje así que ahora toca trabajar para acompañar al crack en próximas jornadas.

A. de Mora. @Antoninomora. 7.2k.

El equipo de Antonino se apuntala en dos de los cracks del Valencia: el nuevo delantero Batshuayi y el centrocampista Parejo que siempre hace buenas puntuaciones en este juego.

José. @SoyDeMou_RM. 5.8k.

El jefe de Meritocracia ha apostado por Bale como estrella de su equipo, acompañando al galés jugadores como Busquets, Borja García o Sanabria.

Diego J. Montero. @djmontero. 3k.

Diego, otro de los cracks de Meritocracia, es el que ha conseguido un equipo con mayor valor de mercado. Ramos, Rodrigo o Benzemá son los jugadores que destacan en su escuadra.

 

Seguiremos informando sobre la primera jornada de este apasionante reto.

Deja una respuesta