OFICIAL: Andriy Lunin, cedido al Leganés

Parece que está empezando a encontrarse una salida a la complicada situación en la portería del Real Madrid, ya que el club ha hecho pública la salida del ucraniano Andriy Lunin, rumbo a Leganés.

El jovencísimo meta de 19 años, llegó esta misma temporada procedente del Zorya Luhansk de Ucrania y, aunque llegó a disputar algunos minutos con el primer equipo en algún partido de la pretemporada, ha visto cómo la llegada de Courtois le cerraba prácticamente de golpe las puertas para jugar siquiera en la Copa del Rey.

Por tanto, y para que Lunin pueda ir fogueándose en la competición española, el Real Madrid ha atendido las reiteradas peticiones del equipo “pepinero” para hacerse con la cesión del meta ucraniano, que jugará a las órdenes de Mauricio Pellegrino por una temporada y sin opción de compra, tal y como reza el escueto comunicado que acaba de hacer público el club anunciando la operación.

De esta forma, Lopetegui ve por fin solventada la compleja situación de la portería blanca, que llegó a contar hasta con cinco integrantes. Así pues, tras la salida de Lunin y dado que, además, se ha conocido este fin de semana que Luca Zidane jugará esta temporada en el Castilla, los tres porteros del Real Madrid serán Keylor Navas y Thibaut Courtois, que pelearán por la titularidad y con Kiko Casilla como tercer portero.

Deja una respuesta