Notas Real Madrid 0-0 Atlético de Madrid | Jornada 7 Liga Santander

 

Courtois: 9. Sobresaliente. Sacó dos clarísimas oportunidades de gol en la primera parte y se impuso con autoridad en el juego aéreo sobre su área, en su mejor partido como jugador blanco.

Carvajal: 7. Notable. Empezó bastante despistado en sus marcas y en la salida del balón pero se fue entonando a medida que avanzó el partido, ofreciendo un impecable trabajo tanto en ataque como en defensa y un despliegue físico que ayudó a crecer al equipo en la segunda mitad.

Ramos: 7. Notable. Aunque se jugó la expulsión merced a un manotazo absurdo a Correa y en algún salto con los codos, lo cierto es que el camero brilló a un gran nivel. Muy centrado en su trabajo defensivo se mostró prácticamente inexpugnable, tanto por arriba como por debajo.

Varane: 6. Bien. Tuvo algún error de concentración en la primera parte y se mostró vulnerable pero se fue asentando, especialmente en la segunda parte, en la que solventó sin problemas el poco trabajo defensivo que se le presentó.

Nacho: 5. Aprobado. Sufrió con Griezmann y Diego Costa y apenas sí se dejó ver por delante pero al menos su banda no fue el coladero de otras ocasiones, aunque no fue el mejor de los partidos que se le recuerdan al canterano.

Casemiro: 8. Notable Alto. Un valladar cuya presencia, especialmente en defensa, se conviritió en imprescindible para evitar las segundas jugadas y los intentos de contragolpe rojiblancos.

Kroos: 7. Notable. Pasó casi inadvertido en la primera mitad pero en la segunda parte, gracias al trabajo de Ceballos y Casemiro, se soltó y se convirtió en el motor del equipo y eso se notó especialmente en el caudal de fútbol ofensivo madridista.

Modric: 4. Suspenso. Incapaz de contener el centro del campo atlético, se vio superado constantemente y fue incapaz de aportar nada interesante. Acabó extenuado y fue sustituido.

Asensio: 4. Suspenso. Muy mal, aturullado y sobre todo, muy individualista, el balear se equivocó en la práctica totalidad de sus decisiones.

Benzema: 4. Suspenso. Parece que el Benzema que vimos en el inicio de la temporada ha huido y ha vuelto el jugador abúlico e inoperante de la pasada campaña. Muy rodeado siempre, no conectó en ningún momento con el centro del campo y apenas sí tocó el balón.

Bale: 7. Notable. Hasta el momento de su lesión estaba siendo el mejor del equipo junto a Courtois. Lo intentó todo para abrir la defensa del Atlético pero no tuvo suerte y fue el único qu aportó ideas y un mínimo de fluidez


Ceballos: 9. Sobresaliente. En su mejor partido como madridista, se echó el equipo a la espalda y fue capaz de leer y entender lo que se necesitaba para abrir la lata. Se entendió a las mil maravillas con Asensio y aportó mucha verticalidad y frescura.

Lucas Vázquez: Sin calificar. El gallego apenas sí tocó el balón en los pocos minutos que estuvo en el campo.

Vinicius: 6. Bien. Para lo poco que jugó se ofreció, lo intentó y desbordó con mayor o menor fortuna, ofreciendo algo distinto para romper la poblada defensa del Atlético.


Julen Lopetegui: 5. Aprobado. Su planteamiento inicial, con el 4-3-3 de Sevilla, se mostró inoperante ante el entramado defensivo y la presión impuestos por el Cholo pero supo rehacerse tras el descanso, con una mejora importante del juego. Su principal error, los cambios. Demasiado “políticos” y sobre todo, demasiado tarde.

Deja una respuesta