El Real Madrid incluye a Mariano en los 20 jugadores para el partido de Roma

Aprovechando la salida del Real Madrid rumbo a la capital de Italia esta mañana para la disputa del importante encuentro de Champions ante la Roma, Santiago Solari ha hecho pública la lista de convocados para dicho partido.

La lista, que inicialmente cuenta con 20 integrantes y por tanto, dos deberían caerse de la misma a la hora de vestirse de corto para el partido de mañana, tiene como principal novedad el retorno de Mariano, que vuelve por fin a una convocatoria tras su lesión.

Por lo demás, a la conocida y, por desgracia, nutrida lista de bajas integrada por Keylor Navas, Reguilón, Nacho, Casemiro y Vallejo, hay que añadir la de Odriozola, que cayó lesionado el sábado pasado en Eibar y está pendiente de pasar la pertinente revisión médica para conocer el alcance de su dolencia. Por tanto, todo apunta a que Carvajal volverá a la titularidad para completar la defensa blanca.

Por otra parte, decir que se espera que esta tarde el equipo complete su sesión de entrenamiento en el escenario del partido, el Estadio Olímpico de Roma, en la cual Solari quizás deje atisbar las pistas sobre cuál será el posible “once” inicial.

Convocatoria

  • Porteros: Courtois, Kiko Casilla y Luca Zidane
  • Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo y Javi Sánchez
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Fede Valverde, Marcos Llorente, Asensio, Isco y Ceballos
  • Delanteros: Bale, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Vinicius

Deja un comentario