El Real Madrid, prácticamente al completo para la semifinal del Mundial de Clubes

El Real Madrid ha tomado hoy contacto por vez primera con el césped del Zayed Sports City Stadium de Abu Dhabi, el estadio en el que mañana disputará las semifinales del Mundial de Clubes, en un entrenamiento marcado por la presencia de todo el equipo sobre el campo.

En un momento inmejorable, Solari ve cómo se le vacía la enfermería prácticamente de golpe y recupera a casi todos sus efectivos para este campeonato aunque, como es normal, no todos podrán ser de la partida mañana. Sólo Mariano, que se ejercitó en solitario, no está al 100%. y dejará su sitio en la lista de inscritos en beneficio de Vallejo.

Así pues, los 25 jugadores que integran la expedición que ha viajado al emirato se dejó ver sobre el césped para la realización de distintos ejercicios.

El grupo comenzó con rondos y series de sprints cortos. A continuación, los jugadores se dividieron en dos equipos y ejercitaron la posesión del balón y la presión sobre el equipo contrario. Para acabar la sesión, llevaron a cabo tandas de disparos a portería y disputaron un partido en espacios reducidos.

Deja una respuesta