Keylor Navas, premiado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana

Keylor Navas ha recuperado la sonrisa no sólo por su reciente renovación y por el hecho de haber vuelto a jugar, sino porque además, el “tico” ha sido galardonado con el Trofeo Comunidad Iberoamericana, que concede el Consejo Superior de Deportes por su “contribución destacada para impulsar y difundir la actividad deportiva” a nivel de Iberoamérica.

El meta costarricense recogió el premio de manos del rey Felipe VI, en una ceremonia celebrada la mañana del pasado jueves en el Palacio Real de El Pardo. el marco de los Premios Nacionales del Deporte.

Keylor Navas estuvo acompañado en el acto no sólo por Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid. Navas compartió escenario con otras importantísimas figuras del deporte mundial como el tenista Rafael Nadal, el jugador del Manchester United Juan Mata, el golfista Jon Rahm, el ex-seleccionador de la Selección española de Balonmano, Juan de Dios Román y las selecciones masculina y femenina de hockey sobre patines, entre otras.

“Estoy muy contento y orgulloso por recibir este premio. Para mí, es un privilegio poder estar aquí y vivir todas estas experiencias. Son cosas que me motivan a seguir luchando porque cada día se puede mejorar”, afirmó orgulloso el portero madridista.

“El año pasado fue muy bonito y todos disfrutamos muchísimo. El grupo trabajó muy bien y de ahí todos los títulos que conseguimos. Ser parte de ello me llena de orgullo y lo recuerdo con mucha felicidad”, añadió.

Deja un comentario