Notas Real Madrid 2-0 Sevilla | Jornada 20 Liga Santander

Courtois: 6. Aprobado. El meta belga fue un mero espectador en el partido. Su única presencia se limitó a un pequeño susto al resultar dolorido en una jugada en la primera mitad. Pasó inadvertido.

Carvajal: 7. Notable, aunque no se proyectó en ataque con la suficiencia que lo suele hacer, su partido en defensa fue más que reseñable, cerrando a cal y canto su banda.

Varane: 8. Notable Alto. El francés estuvo sencillamente imperial, un auténtico mariscal en la defensa que nos recordó y mucho al gran central que lideró a Francia en el pasado Mundial. Fue inexpugnable por arriba y por abajo.

Sergio Ramos: 8. Notable Alto. Lo que gana este hombre cuando se puede centrar en su trabajo es impagable. Estuvo majestuoso en el juego aéreo y se empleó con contundencia para alejar el peligro, convirtiéndose en un muro imposible de franquear para el ataque sevillista.

Reguilón: 6. Bien. Mejor en defensa que en ataque, el joven canterano se dedicó a cerrar su banda y fue de una gran ayuda para Ramos. Lástima que no se dejase ver más por el ataque.

Casemiro: 9. Sobresaliente. Y no sólo por su excepcional gol sino por el trabajo realizado en el centro del campo en su conjunto. Fue una auténtica barrenadora del juego de ataque sevillista y destrozó él solo a los mediocentros del equipo hispalense.

Modric: 9. Sobresaliente. Su evidente mejoría física le ayudó ayer a firmar su mejor partido de la temporada, en la línea del juego que le abrió las puertas del Balón de Oro y del Premio The Best. Estuvo en todas partes, lideró la presión del centro del campo y dirigió al equipo con maestría.

Ceballos: 8. Notable Alto. Fue el complemento ideal para Modric en el centro del campo madridista. Ayudó mucho en la presión y en la recuperacion de la pelota y movió al equipo con bastante criterio.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Fue la nota negativa del Real Madrid porque el canterano blanco sigue terriblemente desacertado en el pase y en el regate. Eso sí, su capacidad de sacrificio y su tenacidad son inagotables y su aportación en defensa, ayudando a Carvajal, impagable.

Benzema: 5. Aprobado. No brilló como en otras ocasiones pero sí que aportó la templanza y la pausa necesarias para conectar con el centro del campo y abrir a las bandas. Especialmente conectado con Vinicius, estuvo a punto de marcar pero Mateu lo impidió con una estúpida decisión.

Vinicius: 8. Notable Alto. El brasileño crece y crece en cada partido que pasa. A su velocidad y su desborde hay que añadirle ahora una mayor confianza y hace que no pare de intentarlo por la banda. Le está faltando, eso sí, acierto rematador pero sus 18 años y su desparpajo hacen adivinar que estamos ante un jugador de talla mundial.

Isco: 6. Bien. No destacó especialmente por nada en concreto pero al menos cumplió con su labor de mantener el balón y buscar los espacios. Y desde luego, su actitud no tuvo nada que ver con la mostrada el pasado miércoles en Butarque.

Fede Valverde: Sin calificar. Saltó al campo con el tiempo cumplido y apenas sí tuvo contacto con el balón.

Nacho: No jugó.

Marcelo: No jugó.

Brahim Díaz: No jugó.

Cristo: No jugó.


Santiago Solari: 8. Notable Alto. En el mejor partido de su etapa en el banquillo blanco, supo atenazar por completo la salida de balón sevillista y dominó a placer, por más que el equipo siga adoleciendo de pegada.

Deja un comentario