Apelación desestima el recurso del Real Madrid y mantiene la amarilla de Ramos

El Comité de Apelación ha desestimado el recurso interpuesto por el Real Madrid contra la tarjeta amarilla que vio Sergio Ramos el pasado domingo en Cornellá, por una supuesta falta a Leo Baptistao.

Una falta inexistente y en la que, como las imágenes han demostrado de forma palmaria y diáfana, el central sevillano del Real Madrid nunca tocó al delantero espanyolista, que se dejó caer ante la posibilidad de perder la pelota, tras un autopase.

Sin embargo, y a pesar de lo que cabría esperar, ni el Comité de Competición en primera instancia ni ahora el Comité de Apelación, en segunda, han considerado los argumentos esgrimidos por los letrados del Real Madrid y Sergio Ramos mantendrá su amonestación.

Una amonestación que tiene una importancia vital para el jugador ya que es la cuarta amarilla de este ciclo. Por tanto, si Sergio Ramos viese una nueva tarjeta en el partido del domingo ante el Alavés en el Bernabéu, se perdería por acumulación de amonestaciones el derby ante el Atlético de Madrid, que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo 9 de febrero.

Deja una respuesta