Los 20 de Solari para el partido contra el Alavés: Vuelven Mariano y Odriozola

El Real Madrid ya se encuentra en su hotel de concentración para la disputa del partido que esta noche enfrentará a los de Solari contra el Deportivo Alavés a las 20:45 en el Estadio Santiago Bernabéu (Partidazo del Plus, opción de audio de RMTV).

Una concentración a la que el técnico madridista se ha llevado a nada menos que 20 futbolistas aunque dos de ellos se quedarán en la grada del coliseo blanco en el momento del partido. Uno de ellos está claro, Diego Altube, el meta del juvenil y que ocupa la plaza de tercer portero tras la lesión de Luca Zidane.

El segundo, aún por determinar, saldrá de una nutrida nómina de jugadores, por fin disponibles y al 100%, a la que se han unido Mariano y Odriozola. El delantero hispanodominicano ya se ha recuperado de su lesión, mientras que el lateral donostiarra vuelve a la lista tras sus inesperadas ausencias tanto en Cornellá como en Montilivi.

En cuanto a las bajas, el Real Madrid ha dejado fuera de la lista a Vallejo, quien aún sigue sin estar recuperado de su lesión muscular, y a Brahim Díaz, que repite ausencia tras quedarse fuera de la convocatoria del último partido copero ante el Girona.

Por su parte, Varane no ha viajado al encontrarse sancionado debido a la roja que vio en el último partido de Liga ante el Espanyol, lo que ha obligado a llamar al canterano Javi Sánchez, para cubrir el puesto de tercer central del equipo para esta noche.

Tampoco será de la partida el uruguayo Fede Valverde, quien tuvo un papel destacado en la medular blanca con las lesiones de Casemiro y Kroos pero que, ahora que están recuperados y Solari cuenta con todos sus efectivos en dicha posición, se cae de la convocatoria directamente. Recordemos que Valverde fue, junto a Luca Zidane, el descartado de la lista de 20 que viajaron a Girona este pasado jueves.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Navas, Courtois y Altube.
  • Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez.
  • Centrocampistas: Modric, Casemiro, Llorente, Asensio, Isco y Ceballos.
  • Delanteros: Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

Deja un comentario