Notas Levante 1-2 Real Madrid | Jornada 25 Liga Santander

Courtois: 6. Aprobado. No pasará a la historia este partido en el currículum del belga, aunque lo cierto es que no tuvo demasiado trabajo y en el gol poco pudo hacer. Pasó inadvertido.

Carvajal: 4. Suspenso. Sigue en una peligrosa dinámica en la que ni ataca ni defiende como se espera  hoy, una vez más, ha vuelto a estar espeso en ambas facetas, pero especialmente en la defensiva y empieza a ser algo preocupante.

Varane: 4. Suspenso. Y muy raspado. Estuvo como un flan y echó mucho de menos a Ramos. Intentó asumir el liderazgo de la defensa pero falló en momentos clave y se le vio bastante vulnerable.

Nacho: 3. Suspenso. El canterano pasa por su peor momento desde que viste la camiseta del Real Madrid y, desgraciadamente para él, ya “no cumple”. Hoy se ha visto su peor versión, superado por sus rivales, lento en la marca y terriblemente descolocado. Acabó expulsado.

Reguilón: 5. De lo poco potable de la defensa madridista hoy. Fue el más regular y el que estuvo mejor de todos y aunque aportó poco en ataque, al menos aguantó el tipo.

Casemiro: 5. Se empleó a fondo en tareas defensivas, a las que se tuvo que dedicar en exclusiva los últimos minutos del partido tras la expulsión de Nacho. Protagonizó la jugada más polémica del encuentro al sufrir una entrada de Doukuré y que le dio el triunfo al equipo.

Kroos: 4. Suspenso. Se ha especializado peligrosamente en el pase de seguridad, en el centro intrascendente y en la nada más absoluta, y el equipo lo notó, especialmente en la primera mitad. Pasó totalmente inadvertido y acabó siendo sustituido.

Modric: 6. Bien. El único. junto a Vinicius, que trató por todos los medios de escapar de la mediocridad y se empeñó en tirar del carro pero su empuje se encontró con más bien poca ayuda de sus compañeros.

Lucas Vázquez: 4. Suspenso. Uno de los peores partidos del gallego en esta temporada en el que no dio una a derechas. No se fue de nadie, perdió prácticamente todos los duelos que intentó y encima no resultó de demasiada ayuda para Carvajal en defensa.

Benzema: 5. Aprobado. Apenas tuvo oportunidad de asociarse con nadie y estuvo como un islote perdido en mitad del océano azulgrana. Al menos sumó un nuevo gol, al menos desde el punto de penalti.

Vinicius: 6. Bien. Se empleó a fondo utilizando su velocidad y fue un quebradero de cabeza para la defensa granota pero, una vez más, le volvió a fallar su escasa puntería, en lo que empieza a ser un problema acuciante, especialmente en partidos como el de hoy donde apenas hubo oportunidades.

Fede Valverde: 5. Aprobado. Aunque en ataque no aportó prácticamente nada, supuso al menos un refuerzo para el maltrecho centro del campo.

Bale: 4. Suspenso. Empezó con buen pie porque al poco de entrar al campo se encontró con la posibilidad de tirar el penalti pero no lo celebró y además mostró una tremenda pasividad, que no se compadecía con lo que necesitaba el partido.

Asensio: Sin calificar.


Santiago Solari: 4. Suspenso. Se le atragantó el planteamiento del Levante y no supo insuflar la necesaria fogosidad para sacudirse el dominio granota. La primera parte fue un despropósito de juego e intensidad y la segunda parte mejoró gracias a los cambios y a que el el Levante perdió fuelle.

Aun así, volvimos a ver a un equipo triste y sin alma, en un mal presagio para los dos importantes partidos que vienen.

Deja una respuesta