En Italia dan por segura la llegada de Marcelo a la Juventus de Turín

  • Marcelo Vieira podría fichar por la Juventus de Turín en la próxima temporada y abandonar el Real Madrid, según afirma el Diario La Stampa.

Sigue el debate en torno al futuro de Marcelo Vieira. El lateral se encuentra en su peor momento en su etapa como futbolista del Real Madrid y estaría pensando en cambiar de aires para la próxima temporada.

El diario italiano La Stampa, en una exclusiva, confirma que Marcelo tiene un acuerdo con la Juventus de Turín por las próximas cuatro temporadas. De esta forma, el brasileño acabaría con su etapa como madridista y pondría rumbo a la Serie A.

Dicha información, también afirma que el defensa se reunió con José Ángel Sánchez para transmitirle su malestar con su situación. Además, en el conjunto italiano se convertiría en uno de los jugadores mejores pagados del mundo con 12 millones, según La Stampa.

En la Juventus de Turín se volvería a encontrar con Cristiano Ronaldo, uno de sus mejores amigos en el Real Madrid. El portugués y el brasileño eran inseparables en su etapa en la capital de España, además de compartir la banda izquierda del Santiago Bernabéu.

Marcelo, una temporada para olvidar

No está siendo una de las mejores temporadas para el lateral. La leyenda del Real Madrid comenzó la temporada con un error en la Supercopa de Europa y no ha vuelto a recuperar su mejor nivel.

Además, Sergio Reguilón le ha ganado la partida en el lateral izquierdo. El canterano se ha ganado su sitio en la titularidad a pulso desde que llegó Santiago Solari al banquillo del Real Madrid, relevando a Marcelo al banquillo madridista.

Por lo tanto, el crack brasileño podría vivir sus últimos meses en el club blanco. El defensa se iría siendo una leyenda del Real Madrid. Junto con Roberto Carlos es el mejor lateral izquierdo en la historia de los de Chamartín.

Deja una respuesta