Jorge Mendes negoció el contrato de Mourinho en el Santiago Bernabéu

José Mourinho

  • Jorge Mendes estuvo en el Santiago Bernabéu para negociar con José Angel Sánchez y Florentino Pérez el fichaje de José Mourinho por el Real Madrid.

Según ha informado OK Diario, Jorge Mendes, actual representante de José Mourinho, habría estado este mismo jueves en las oficinas del Real Madrid en el Santiago Bernabéu para negociar el contrato que uniría al entrenador portugués con el club blanco.

Citando a fuentes del club, el citado diario digital da por hecha la destitución de Santiago Solari, pase lo que pase este domingo en el José Zorrilla vallisoletano.

De hecho, su llegada se habría producido precisamente el día en que se produjo la tensa reunión entre José Angel Sánchez y Florentino Pérez en la que se habría puesto encima de la mesa el cese del técnico argentino incluso para ese mismo día y su reemplazo por Zinedine Zidane, al que le habrían ofrecido en primer lugar ocupar el banquillo blanco para este mismo domingo.

Sin embargo, la negativa del ex-técnico blanco, habría motivado la llamada urgente de los directivos madridistas a Jorge Mendes para negociar la incorporación de José Mourinho con carácter inmediato tras la destitución de Solari.

Por este motivo, y al no haber acuerdo, se decidió que Solari siguiese una semana más al frente de la dirección técnica del Real Madrid pero todo apunta a que, finalmente, el portugués, tal y como informó en exclusiva Telemadrid, se acabará haciendo cargo del banquillo madridista en un breve espacio de tiempo por lo que queda de temporada y, al menos, una adicional.

Deja un comentario