Alineación del Real Madrid: Ceballos y Asensio aparecen en escena

Real Madrid
  • Ya se conoce la alineación que pondrá en liza Santiago Solari para el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid de la Liga Santander.

El Real Madrid saldrá al Estadio José Zorrilla con el siguiente once: Courtois; Álvaro Odriozola, Raphael Varane, Nacho Fernández, Sergio Reguilón; Casemiro, Dani Ceballos, Luka Modric, Kroos: Marco Asensio y Karim Benzema.

El ex lateral de la Real Sociedad regresa a la alineación en lugar del lesionado Dani Carvajal. Santiago Solari refuerza el centro del campo y, a los ya habituales, les añade a Dani Ceballos. Marco Asensio recupera la titularidad, aunque con las lesiones de Gareth Bale y Lucas Vázquez, no había más opciones para el ataque.

En la segunda parte, el técnico blanco, podría dar entrada a Brahim Díaz. El fichaje invernal del Real Madrid ya acumula un par de partido que no ha jugado ni un minuto.


El Real Madrid llega al José Zorrilla de Valladolid en el peor momento de la temporada, en su primer partido tras su semana más negra de los últimos años.

Sin opciones prácticamente en la Liga y eliminados de la Copa del Rey y de la Champions en apenas ocho días, los de Solari afrontan el primero de los pasos de un via crucis que les debe llevar, como mínimo, a asegurar el tercer puesto y acabar esta aciaga temporada de la forma más digna posible.

Por si esto fuese poco, el técnico argentino está con la Espada de Damocles sobre su cabeza, abrumado por los rumores de un posible cese inminente y en mitad de un baile de entrenadores dispuestos a sucederle.

Así pues, entre lesiones y sanciones, el Real Madrid afronta este partido ante el Valladolid con las bajas de Carvajal, Mariano, Bale, Carvajal y Lucas Vázquez, por lesión y de Sergio Ramos por sanción. A esto hay que añadir la particular pelea que el técnico argentino mantiene con Isco, al que ha dejado fuera nuevamente por decisión técnica.

Deja un comentario