Convocatoria Real Valladolid-Real Madrid: Solari llama a Cristo y Seoane ante la plaga de bajas

Solari ha convocado a 19 jugadores para el partido de esta tarde a las 20:45 en el José Zorrilla y que le enfrentará ante el Real Valladolid, en el que puede ser su último encuentro en el banquillo madridista. El Real Madrid todavía tiene el objetivo de asegurar la plaza de Champions.

Si esta semana supimos de las lesiones de Vinicius, que estará fuera al menos dos meses por una rotura del ligamento de su tobillo derecho, y de Lucas Vázquez y Carvajal, por sendas lesiones musculares que les tendrán apartados de los terrenos de juego en torno a un mes, el viernes supimos que Bale, que salió cojeando del partido ante el Ajax y Mariano, tampoco serían de la partida este domingo.

A estas bajas hay que añadir la de Marcos Llorente, en la recta final de su recuperación, tras la lesión sufrida en el Nou Camp en el partido de ida de Copa del Rey ante el Barcelona, Sergio Ramos, que cumple sanción y la de Isco, que ahora más que nunca, continúa fuera de los planes de Solari.

Por tanto, componer la convocatoria ha sido dificilísmo y ha obligado a Solari a llamar a Cristo y a Seoane del filial y a recuperar para la causa a dos “desheredados” como Brahim Díaz y Alvaro Odriozola, que últimamente no habían entrado en ninguna convocatoria.

Sin embargo, siendo el equipo un auténtico erial (y no me refiero al aspecto moral, que también), donde las bajas se han cebado especialmente ha sido en la delantera. Unas bajas que han obligado a que el Real Madrid viaje a Valladolid con únicamente dos puntas natos (Benzema y el citado Cristo).

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Keylor Navas, Luca Zidane.
  • Defensas: Álvaro Odriozola, Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo, Reguilón.
  • Centrocampistas: Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Marco Asensio, Seoane, Dani Ceballos, Fede Valverde. Brahim Díaz.
  • Delanteros: Karim Benzema, Cristo.

Deja una respuesta