Paul Pogba se deja querer: “El Real Madrid es un sueño”

Con motivo de una rueda de prensa ofrecida por Paul Pogba durante la concentración de la selección francesa en su sede de Clairefontaine, el siempre controvertido centrocampista galo ha vuelto a dejar unas jugosas declaraciones.

Que Pogba siempre ha mostrado devoción por Zidane, es un hecho y por este motivo, el jugador del Manchester United fue preguntado por la posibilidad de jugar en el Real Madrid ahora que el técnico madridista ha vuelto al club blanco.

“El Real Madrid es un sueño para todos los niños, para todos los jugadores de fútbol y con Zidane, más todavía”, afirmó Pogba, “Hoy estoy en Manchester y estoy feliz. Tenemos un nuevo entrenador y un nuevo sistema, después no sabemos qué nos deparará el futuro”.

Recordemos que Zidane solicitó en su día el fichaje de Paul Pogba, cuyo contrato con el Manchester United expira el próximo 30 de junio de 2021, estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid el verano de 2016.

Sin embargo, fue el conjunto británico el que se acabó llevando el gato al agua y se hizo con su fichaje por casi 120 millones de euros, aunque su rendimiento ha sido bastante irregular en Old Trafford.

Su personalidad chocó bastante con José Mourinho y no ha sido hasta la salida del portugués y la llegada de Solskjaer al banquillo de los Red Devils, cuando ha empezado a despuntar y a ofrecer su mejor versión.

Deja una respuesta