El Real Madrid volverá a jugar la International Champions Cup este verano

Este verano los aficionados del Real Madrid volveremos a disfrutar del mejor fútbol internacional ya que el club ha confirmado que tomará parte nuevamente en la edición próxima edición de la International Champions Cup.

Con ésta será la séptima vez consecutiva que los blancos disputen este torneo. Una copa que, cada año tiene un mayor prestigio y cuenta con una mayor presencia de grandes clubes de todo el mundo, gracias al apoyo de dos grandes multinacionales como Audi y Guinness.

Además, hay que recordar que el Real Madrid ganó este torneo en los años 2013 y 2015 y, desde que en 2013 se adoptó el actual formato de varios grupos, jugando simultáneamente en varios continentes, la organización siempre ha contado con los blancos.

De hecho, el Real Madrid cuenta con el récord de asistentes a un partido de la International Champions Cup al reunir a 66.000 personas en el Hard Rock Stadium de Miami ante el FC Barcelona.

Aunque todavía no está definido el calendario ni las ubicaciones definitivas de los partidos -que se sortearán el próximo día 27 de marzo- ya se conocen los equipos que acompañarán al Real Madrid en esta nueva aventura.

Así pues, junto a los blancos, la International Champions Cup 2019 contará con la presencia del Tottenham Hotspurs, Atlético de Madrid, Inter de Milán, Juventus de Turín, Milan, Manchester United, Bayern Munich, Arsenal, Benfica, Roma y Chivas de Guadalajara.

Deja una respuesta