Rabiot, en la órbita del Real Madrid según los medios franceses

El penúltimo nombre en sumarse al casting de candidatos a estar la próxima temporada a las órdenes de Zinedine Zidane es su compatriota Adrien Rabiot, al que los medios galos, encabezados por Canal+ France han situado en la órbita del Real Madrid.

El joven jugador francés, de 24 años y actual centrocampista del París Saint-Germain, se ha negado a firmar la renovación con su actual club, habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid para jugar la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

De esta forma, Rabiot llegaría este 30 de junio al club blanco a coste cero, aunque con una buena prima de fichaje, cuyo montante no ha sido desvelado, y con unos emolumentos anuales que, según algunas fuentes, estarían en torno a los 10 millones de euros por temporada.

Curiosamente, su negativa a renovar con el PSG le está costando bastante caro al jugador francés, ya que desde diciembre está apartado del equipo y, además, ha visto cómo el club le abría un expediente disciplinario, cuando fue visto en una discoteca parisina a altas horas de la madrugada la misma noche de la debacle europea de su equipo ante el Manchester United.

De hecho, Rabiot está atravesando una situación tan mala en estos momentos que su madre y agente del jugador salió a la palestra recientemente que su hijo era un “prisionero del PSG” y que estaba viviendo en un “ambiente cruel” y admitió que muy probablemente ya no iba a jugar nunca más en el equipo parisino.

Deja un comentario