Jovic será jugador del Real Madrid, según la prensa alemana

El diario alemán Bild afirma en su edición de hoy que el Real Madrid y el Eintracht de Frankfurt ya habrían alcanzado un acuerdo para el traspaso de Luka Jovic al club blanco este verano.

El importe de la operación, siempre según el citado medio germano, estaría en 70 millones de euros, en un fichaje que se habría empezado a fraguar hace un par de semanas, cuando el representante del futbolista serbio, Fali Ramadani, fue visto en la capital de España junto al Director General del Real Madrid, José Angel Sánchez.

Tras dicha reunión, un equipo de ojeadores del Real Madrid estuvo el pasado jueves en el Estadio Da Luz portugués para la disputa del partido entre el Benfica y el Eintracht de Frankfurt, correspondiente a la Europa League y que acabó con la victoria de los lusos por 4-2 y en el que, por cierto, Jovic anotó un gol.

Actualmente, Jovic, de 21 años, ocupa la segunda plaza en la tabla de goleadores de la Bundesliga, con 17 goles en 27 encuentros, aunque esa cifra asciende hasta los 25 tantos, si computamos los 40 partidos que el serbio lleva disputados hasta la fecha con la camiseta del Eintracht.

Deja un comentario