Kroos, Reguilón y Mariano bajas para el partido contra el Leganés pero vuelven Carvajal y Marcelo

El Real Madrid ha publicado la lista de 19 jugadores que Zidane ha convocado para jugar en Butarque ante el CD Leganés (Bein LaLiga, 21:00 horas), un encuentro extraño en tanto en cuanto el partido se disputará en lunes, un día inédito para los blancos en los últimos años.

Las principales novedades de la lista están en la baja por una inoportuna gastroenteritis de Toni Kroos, que le ha impedido entrenarse hoy y por ello Zidane ha preferido darle descanso. También son baja por problemas médicos los ya conocidos Vinicius, Courtois y Sergio Ramos. Por su parte, aunque por motivos técnicos, tampoco han entrado en la convocatoria ni Reguilón, ni Mariano ni Brahim Díaz.

En cambio, Zidane recupera a Marcelo, que cumplió sanción ante el Eibar y, sobre todo, a Dani Carvajal. El lateral madrileño vuelve a una convocatoria casi mes y medio después de caer lesionado ante el Ajax y, aunque todo apunta a que el titular volverá a ser Alvaro Odriozola, se da por sentado que Carvajal dispondrá mañana de sus primeros minutos.

Por último, decir que vuelve a la lista el meta juvenil Altube, en detrimento de Moha y quien será con toda seguridad el descarte del equipo para el día de mañana. El resto, son los mismos jugadores que disputaron la semana el partido ante el Eibar.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Keylor Navas, Luca Zidane y Altube
  • Defensas: Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Marcelo y Odriozola.
  • Centrocampistas: Modric, Casemiro, Fede Valverde, Isco, Marcos Llorente, Asensio y Ceballos.
  • Delanteros: Lucas Vázquez, Benzema y Bale

Deja una respuesta