Odriozola, operado con éxito del hombro

Finalmente, y sobre todo, teniendo en cuenta que la temporada está tocando a su fin, Alvaro Odriozola ha optado por pasar por el quirófano y operarse del hombro para reducir la fractura de clavícula que sufrió el pasado viernes.

Recordemos que durante el entrenamiento de dicho día, Odriozola chocó con Vinicius en la disputa de un balón y cayó mal y se rompió la clavícula de su hombro izquierdo. Una lesión que le va a suponer perderse lo que resta de temporada con el equipo.

Ante la tesitura de si optar por un tratamiento más conservador o por uno más agresivo, como es la intervención quirúrgica, Odriozola optó finalmente por esto último. De hecho, el jugador fue sometido en la tarde del sábado a una operación dirigida por los doctores Samuel Antuña y Juan de Miguel y supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid.

La intervención resultó todo un éxito y Odriozola, tras un breve período de convalecencia, podrá empezar con los trabajos de rehabilitación y estará con total seguridad a pleno rendimiento para comenzar la pretemporada con el equipo.

De hecho, Zidane, durante la rueda de prensa del sábado por la mañana se acordó del lateral donostiarra y, además de lamentar su lesión, confirmó lo que todos sabíamos y es que Odriozola no podrá jugar más con el primer equipo en lo que resta de temporada.

“Estamos un poco jodidos con la baja, sobre todo porque es una lesión un poco mala. Es la clavícula y le van a operar esta tarde. Va a ser complicado que vuelva a jugar esta temporada. Él está animado, mucho mejor de ánimo y espero que la operación por lo menos salga bien y que empiece rápido con la vuelta, pero para jugar va a ser para el próximo año”, afirmó el técnico francés.

Deja una respuesta