Se vacía la enfermería madridista: Mariano y Courtois se incorporan al grupo

Dos de los “inquilinos” de la hasta hace bien poco repleta enfermería madridista como son Mariano y Courtois han recibido por fin el alta médica y se han reincorporado hoy con normalidad a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

Recordemos que ambos jugadores han estado aquejados de sendas tendinosis, aunque con evoluciones francamente diferentes.

Por un lado, el meta belga volvió lesionado de sus últimos compromisos internacionales tras el parón de selecciones de hace aproximadamente un mes y, desde entonces, y tras recuperarse inicialmente, recayó y no ha podido estar a las órdenes de Zidane desde entonces.

Por su parte, Mariano cayó lesionado hace apenas una semana y, tras unos días de trabajo en el gimnasio y un par de jornadas de trabajo en el césped pero al margen del equipo, se ha recuperado satisfactoriamente y ya está a disposición de Zidane.

Una magnífica noticia para Zinedine Zidane, que afronta así el importantísimo encuentro del próximo jueves ante el Getafe en el Alfonso Pérez con el máximo número posible de efectivos, especialmente en el ataque, ya que todo apunta a que el técnico francés podrá contar por fin con Vinicius. El joven delantero brasileño lleva ya varios días trabajando a tope y, con total seguridad, estará en disposición de disputar sus primeros minutos tras la lesión.

Deja un comentario