Notas Rayo Vallecano 1-0 Real Madrid | Jornada 35 Liga Santander

Courtois: 5. Aprobado. No tuvo la más mínima responsabilidad y quizás fuese de lo más potable del partido.

Carvajal: 3. Suspenso. Sigue inmerso en su particular agujero negro y está absolutamente perdido y sin rumbo. Ayer volvió a ser un coladero en defensa y un cero a la izquierda en ataque.

Varane: 6. Bien. Mantuvo al menos el tipo y bastante tuvo con taparle los huecos a Carvajal, además de mostrarse sobrio y rápido en las contras rayistas.

Vallejo: 5. Aprobado. Compensó el penalti, uno de esos que además nunca se suelen señalar cuando se visten otros colores, con un trabajo casi estajanovista para tapar las lagunas de Marcelo en su banda.

Marcelo: 4. Suspenso. De nada le sirvió pasarse casi todo el partido en la zona de ataque rayista porque no dio una derechas y aportó más bien poco. Afortunadamente para él, Vallejo le cubrió bien las espaldas.

Modric: 4. Suspenso. Uno de los peores partidos del croata en toda su carrera en el Madrid. Estuvo irreconocible. Nervioso, fallón e impreciso, no fue el faro que el equipo necesitaba.

Llorente: 4. Suspenso. No se pareció en nada al Llorente del mes de diciembre. Estuvo muy sobrepasado en todo momento y falló tanto en la presión como en el pase, mostrándose muy desacertado durante todo el partido.

Ceballos: 5. Aprobado. Empezó con ganas y moviendo con algo de criterio la pelota pero a medida que el partido avanzó su figura desapareció como por arte de birlibirloque hasta hacerse invisible. Otra nueva oportunidad que se le marchó al sevillano y ya no le quedan muchas.

Kroos: 4. Suspenso. Ni organizó ni presionó ni trajo nada de nada. Otro que se convirtió en un fantasma. Le terminó de arreglar el partido una salvaje acción de Mario Suárez en la que literalmente le abrió la cabeza y tuvo que recibir grapas para suturar su herida.

Bale: 4. Suspenso. Otro más en la ya tristemente larga lista de despropósitos del galés, que en un partido en el que se esperaba que brillase debido al sistema de juego de Jémez y en el que volvió a quedar con las vergüenzas al aire.

Mariano: 4. Suspenso. En el día en el que asumía la titularidad y el rol de hacer olvidar a Benzema, Y no lo hizo. Voluntad, mucha. Acierto, ninguno.


Brahim: 6. Bien. El único que trató de echarse al equipo a sus espaldas en la segunda mitad , ofreciéndose y tratando de buscar el desborde tan necesario, tal y como estaba el partido, aunque sin demasiado acierto. Entre otras cosas porque se vio pésimamente acompañado.

Isco: Apenas pudo tocar un par de balones. Sin calificar

Lucas Vázquez: No entró en juego prácticamente. Sin calificar.


Keylor Navas: No jugó.

Nacho: No jugó.

Casemiro: No jugó.

Asensio: No jugó.

Altube: Descartado.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Un nuevo fiasco para el técnico francés, al que no le está funcionando el sistema de rotaciones, entre otras cosas porque, tal y como dijo después en rueda de prensa, los jugadores no le acompañaron lo más mínimo en esta ocasión.

Tácticamente, intentó algo nuevo, con una especie de 4-4-2, con Llorente y Modric por detrás y con Ceballos y Kroos por delante pero no funcionó. Hubo mucha desconexión entre líneas y sobre todo muchos espacios y no supo aprovechar los huecos que estaba dejando atrás el equipo de Jémez.

Deja una respuesta