Iker Casillas sale del hospital y agradece las muestras de cariño

Cuando no hace ni una semana en la que sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con el Oporto, la mejoría en su estado de salud ha sido tal que en el día de hoy ha salido del hospital CUF de la citada localidad portuguesa.

Visiblemente emocionado, el ex-portero madridista aprovechó el momento de su salida del centro hospitalario para dirigirse a todos los que le han mostrado su apoyo durante estos días y ofreció una improvisada rueda de prensa en la misma puerta del hospital.

“Hay que estar agradecido, porque he tenido mucha suerte. Quiero darle las gracias a mucha gente, me han hecho sentir querido. Hay que sacar una sonrisa de estos momentos, me emociono viendo a tanta gente que ha venido aquí. Quiero agradecer al hospital y al doctor Nelson, a Joao Carlos que fue la persona que me hizo el catéter. Quiero dar gracias por las miles de muestras de cariño en las redes y en diferentes ámbitos del fútbol”, afirmó Casillas.

Por su parte, el de Móstoles no pudo desvelar cuál será su futuro profesional ya que de momento sólo se va a centrar en su recuperación total y cuando ésta se haya producido, sin mirar la fecha, entonces decidirá qué hacer.

“Habrá que esperar un par de semanas o un par de meses, la verdad es que me da igual. No sé qué será el futuro pero lo más importante era estar aquí y poder hablar tranquilamente. Gracias por la espera, nos vemos pronto. Puedo contarlo y vosotros podéis verlo”, añadió el ex-portero madridista.

Deja un comentario