El fichaje de Hazard, después de la final de la Europa League, según L’Equipe

El anuncio del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid ya tiene fecha y será inmediatamente después de la disputa de la Final de la Europa League, que se disputará en Baku (Azerbaiyan) el próximo 29 de mayo.

Un partido fundamental y muy importante para el futbolista belga ya que su actual equipo, el Chelsea, se juega el ser o no ser en una mediocre temporada contra el Arsenal de Unai Emery.

Así lo ha confirmado el diario francés L’Equipe que, citando fuentes cercanas al jugador, incluso desvela el montante total de la operación, que ascendería hasta los 100 millones de euros.

Sea como fuere, lo que parece claro es que el futuro inmediato del belga no iba a pasar por seguir mucho más tiempo en Londres ya que, además de ir rechazando todas y cada una de las ofertas de renovación que le hizo el Chelsea, se despidió de la afición de su equipo que asistió al último partido de la temporada ante el Leicester, en el King Power Stadium.

“He tomado una decisión, se lo dije al club hace un par de semanas, pero yo no puedo controlarlo todo”, dijo Hazard nada más acabar el partido.

Por su parte, al preguntarle a su entrenador por estas declaraciones, Maurizio Sarri afirmó que “espero que se quede con nosotros, pero Hazard ha estado aquí las últimas siete temporadas y ha tratado de dar lo mejor de sí en cada partido. Ahora es tiempo de respetar su decisión”.

Deja un comentario