Keylor Navas será el descarte de Zidane

El programa Jugones de La Sexta ha informado al mediodía de hoy que Zidane habría comunicado ya oficialmente a Keylor Navas que no cuenta con él para la próxima temporada y que Courtois será el elegido para ocupar la portería madridista.

La conversación se habría producido la semana pasada pero no ha trascendido hasta hoy. Una charla que pilló por sorpresa al “tico”, que daba por sentada su continuidad al menos hasta el final de su contrato, renovado este mismo año hasta 2021, tal y como otros medios como EsRadio afirmaron en su momento.

Ahora el problema está en saber qué va a pasar con su futuro ya que su elevada ficha, en torno a cinco millones de euros netos al año y su edad, 32 años, son un importante hándicap. A su favor, su rendimiento excepcional desde que se hizo con la titularidad del Real Madrid y su contribución fundamental para la consecución de las tres Champions consecutivas.

Así pues, de confirmarse la noticia, el partido que se disputará este domingo en el Santiago Bernabéu ante el Betis será el último de Keylor Navas ante su público por lo que todo apunta a que Zinedine Zidane le devolverá la titularidad para que pueda despedirse y recibir el merecido homenaje por su profesionalidad intachable.

Deja una respuesta