Sky Sports confirma el fichaje de Jovic por el Real Madrid

Según informa la división alemana del canal británico Sky Sports, el Real Madrid ha cerrado el fichaje del delantero serbio Luka Jovic, procedente del Eintracht de Frankfurt.

El acuerdo sería, pues, total entre ambos clubes, de modo que el conjunto alemán recibiría un total de 60 millones de euros, mientras que el futbolista, que firma por cinco años, cobrará a razón de 10 millones de euros brutos por cada temporada.

Jovic, de 21 años, ha marcado 17 goles en 31 partidos en la Bundesliga esta temporada y 10 más en la Europa League, competición en la que el Frankfurt cayó por penaltis ante el Chelsea, después de que el serbio anotase los dos goles de su equipo en la eliminatoria.

Aunque no hay confirmación oficial del acuerdo, se espera que se haga público a partir de la próxima semana, dado que su actual equipo está jugándose la clasificación para la próxima edición de la Champions League.

Recordemos que, a falta de tan solo dos partidos para finalizar la Bundesliga (ante Bayern Munich y Wolfsburgo), el Eintracht ocupa la sexta plaza con 54 puntos, a tan solo dos del Borussia Monchengladbach, cuarto clasificado.

Deja una respuesta