Notas Real Madrid 0-2 Real Betis | Jornada 38 Liga Santander

Keylor Navas: 9. Sobresaliente. Si ésta fue su despedida del Bernabéu no pudo ser más brillante. Segurísimo y atento en todas las jugadas, se lució con varias espectaculares intervenciones aunque nada pudo hacer en los goles del Betis

Carvajal: 2. Suspenso. Una sombra de sí mismo, su banda volvió a ser una pista rápida y estuvo lentísimo, hasta el punto de verse superado en velocidad por alguien tan escasamente veloz como William Carvalho en una contra. Su actuación en el segundo gol, de bochorno. En ataque ni se le vio.

Nacho: 2. Suspenso. Lento y fallón, como el resto de la temporada, nada nuevo bajo el sol. Otro partido en el que se le volvieron a ver todas sus carencias.

Varane: 4. Suspenso. Su actuación en los goles no llega a la categoría de juvenil, sobre todo el primero. Fue un flan en todo momento y se le vio completamente superado por los acontecimientos.

Marcelo:1. Suspenso. Inexistente. fallón. Se borró de toda labor defensiva y, en pleno despelote táctico, acabó de delantero centro. Un despropósito, al nivel de toda su temporada.

Modric: 2. Suspenso. Irreconocible. No vimos nada del croata, que nunca estuvo en el partido y se mostró ausente, sin apenas contacto con la pelota, fue un mero espectador que vio cómo el centro del campo verdiblanco le trituraba sin piedad.

Fede Valverde: 3. Suspenso. Salvo unos minutos en el arranque de la segunda parte, el uruguayo fue totalmente transparente y no dio sino unas briznas de la competitividad y la fuerza que se le supone y se notó porque estuvo constantemente superado.

Marcos Llorente: 4. Suspenso. Fue un agujero negro, sobre todo en la primera parte. La sangría de balones que perdió fue ingente y apenas fue a la presión cuando fue necesario. Muy lejos de su mejor versión.

Vinicius: 4. Suspenso. Lo intentó todo, sí, pero no es suficiente. Mucho fuego de artificio a base de regates de fantasía, absolutamente intrascendentes, pero pésima su resolución frente al marco.

Benzema: 2. Suspenso. Incalificable partido del francés, al que apenas le llegaron balones y las pocas oportunidades que le llegaron, las marró lastimosamente. Su tiro al palo pudo haber cambiado el partido pero tampoco puede salvar su espantoso encuentro.

Brahim: 5. Aprobado. El malagueño lo intentó pero sin fortuna esta vez. Muy bien marcado, apenas sí pudo hilar alguna jugada y sus regates estuvieron muy controlados por la defensa bética.


Asensio: 2. Suspenso. Horripilante. Estuvo totalmente perdido sobre el campo y dejó escapar una nueva oportunidad para reivindicarse. No se pudo ir de nadie mostrando una carencia de actitud peligrosa y muy vergonzante.

Lucas Vázquez: 2. Suspenso. Ni estuvo ni se le esperó. No conectó en ningún momento y dudo incluso de que hubiese sudado. Apenas tocó el balón.

Isco: 1. Suspenso. Salió con ganas pero tras perder el primer balón se vino abajo. Perdió varios balones fáciles y cuando vio que el partido se ponía feo, se intentó borrar con una patada muy fea que Undiano sólo señaló como amarilla.


Courtois: No jugó.

Reguilón: No jugó.

Kroos: No jugó

Bale: No jugó.


Zinedine Zidane: 3. Suspenso. Intentó sorprender al Betis con un 4-3-3 marcadamente ofensivo pero el equipo perdió la actitud enseguida y se vino abajo de forma inexplicable. Comprensible que dejase la titularidad de la portería a Keylor Navas, quien se pudo despedir por todo lo alto pero incomprensible su encarnizamiento con Bale, al que no le dio ni un solo minuto, salvo que la figura del galés siga en el club el próximo año.

1 pensamiento en “Notas Real Madrid 0-2 Real Betis | Jornada 38 Liga Santander”

  1. La mejor pagina con diferencia para todo buen madridista, seguir así, debido a que vivo en Australia no he visto esta pésima temporada y vosotros hacéis posible que nos enteremos de todo. Gracias y seguir asi

Deja un comentario