Guti deja el Besiktas

El Besiktas ha anunciado la marcha de José María Gutiérrez, “Guti”, como segundo entrenador, tras una accidentada temporada en el club turco como ayudante del técnico local Senol Günes.

El ex-entrenador del Juvenil del Real Madrid ha puesto su cargo a disposición del equipo de la capital, una vez que ha finalizado la temporada y se ha anunciado que el técnico para la próxima campaña será Abdulá Avci, hasta ahora entrenador del Basakeshir.

Se pone, pues, punto final a un año ciertamente complicado, especialmente en lo económico, con un club prácticamente en la ruina, con infinidad de retrasos en los pagos que, entre otras cosas, llevó a Pepe a dejar el equipo en enero y pagar las nòminas que el club le adeudaba, entre otros, a los jardineros.

De hecho, y aunque desde el Besiktas no se han querido dar detalles de la salida de Guti, se ha sabido que el club no se ha puesto aún al día en los pagos, entre otros, con el ya ex-técnico de Torrejón, aunque dada la buena relación que siempre le unió al equipo de Estambul, ha preferido no denunciarles y buscar una solución amistosa a la cantidad adeudada.

Deja una respuesta