Jeffrey Taylor renovado hasta 2022

El Real Madrid de baloncesto continúa apuntalando la base del equipo campeón de Pablo Laso.

Tras la reciente renovación de Tavares, el siguiente en pasar por la zona noble del club para firmar su renovación ha sido el alero sueco Jeffrey Taylor, que ha firmado la ampliación por el club blanco hasta 2022.

Taylor, de 30 años y nacido en la localidad sueca de Norrkopling, llegó al Real Madrid el 7 de agosto de 2015, procedente de los Charlotte Hornets de la NBA, donde durante militó durante tres temporadas.

El alero sueco es uno de esos jugadores que, sin ser estrellas rutilantes, se han convertido en piezas fundamentales para Pablo Laso, en momentos puntuales saliendo desde el banquillo, gracias entre otras virtudes, a su versatilidad.

A pesar de que sus números esta última temporada no han sido del todo buenos, han ayudado y mucho a que el Real Madrid de basket haya cosechado tres Ligas, una Euroliga, dos Copas del Rey y una Supercopa, además de una Copa Intercontinental, en apenas cuatro años.

En concreto, Taylor ha promediado este año 7,4 puntos y 1,8 rebotes en la Liga Endesa y 5,6 puntos y 1,6 rebotes en la Euroliga, suficientes para ganarse a pulso una merecida renovación.

Deja un comentario