El CD Tacón ficha a Thaisa Moreno

El CD Tacón continúa incorporando refuerzos para la que será su primera temporada en la máxima categoría del fútbol femenino.

De la mano del Real Madrid, que tiene pendiente para su próxima Asamblea de Socios Compromisarios la ratificación del acuerdo de absorción del club madrileño aprobada el pasado mes de junio, el CD Tacón ha anunciado el fichaje de la internacional brasileña Thaisa Moreno.

La centrocampista carioca, de 30 años, llega libre procedente del AC Milán, donde militó la pasada temporada y tras una larga trayectoria por distintos equipos de Brasil y de EE.UU, además de contar en su haber con la participación en dos Mundiales y unas Olimpiadas con la selección de su país.

Con su llegada, el CD Tacón refuerza su medular con una jugadora que ocupa el mediocentro defensivo aunque sin descuidar las llegadas al área además de estar dotada de una buena visión de juego.

Thaisa se une a la sueca Kosovare Asllani en su papel de “galáctica” en el nuevo proyecto de consolidar al club en la Primera División del fútbol femenino español.

Deja un comentario