Notas Real Madrid 0-1 Tottenham | Audi Cup (Pretemporada)

Keylor Navas: 9. Sobresaliente. El “Tico” está en plena forma, con varias actuaciones prodigiosas que han evitado una nueva debacle madridista.

Carvajal: 4. Suspenso. Totalmente desubicado, el de Leganés fue un auténtico coladero por su banda, además de perder varios balones en la salida de balón, algunos de peligro en los que le ganaron la espalda.

Varane: 3. Suspenso. El francés estuvo irreconocible. Estuvo como un auténtico flan prácticamente desde el primer minuto, con errores de marca e incluso en el corte impropios de un jugador como él.

Ramos: 3. Suspenso. No pudo con Harry Kane en ningún momento, que le ganó casi todos los balones divididos y duelos individuales, especialmente en el área. Le ganaron varias ves la espalda con la facilidad de un juvenil y se equivocó en varias ocasiones en la salida de balón.

Marcelo: 2. Suspenso. Espantoso el partido del brasileño y no ya por el fallo que dio lugar al gol de Kane, se ve que no aprendió del error de la Supercopa de 2018, sino porque no aportó nada en ataque, perdiéndose en florituras y en centros absurdos que generalmente acabaron en nada.

Modric: 4. Suspenso. No encontró su sitio en el centro del campo, demostrando una vez más que el doble pivote se le atraganta casi tanto como a Kroos y apenas tomó contacto con el balón, y aunque se dejó ver en ataque, no tuvo ningún acierto.

Kroos: 2. Suspenso. Sigue en su línea descendente, demostrando que ni puede ni, lo que es peor, quiere jugar en ese doble pivote defensivo. Alérgico a meter la pierna, Intentó algún disparo lejano pero estuvo francamente flojo en cuanto a la creación de juego y volvió a ser transparente en el centro del campo.

Lucas Vázquez: 3. Suspenso. Perdió infinidad de balones y aunque aportó su tradicional empuje, de nada sirve sin un mínimo de acierto y el gallego no dio una a derechas.

Rodrygo: 5. Aprobado. El único que intentó hacer algo distinto, con desborde, velocidad y verticalidad pero con cuentagotas, entre otras cosas, porque sus compañeros parecieron ignorarle en bastantes ocasiones.

Hazard: 4. Suspenso. Muy frío durante todo el partido, apenas dejó pinceladas de su calidad, pero a medida que avanzó el encuentro prácticamente desapareció del campo. No estuvo cómodo en su posición de punta en el ataque.

Benzema: 4. Suspenso. De lo poco salvable en el ataque no tanto por su escaso o nulo acierto rematador, sigue negado de cara al gol. Intentó ofrecer alternativas en ataque pero no estuvo inspirado.


Fede Valverde: 6. Bien. Su entrada supuso una amalgama para el entramado defensivo y cortó la hemorragia del centro del campo madridista. En los minutos que estuvo en el campo defendió él solo más que Modric y Kroos juntos en todo el partido.

Vinicius:4. Suspenso. Entre que apenas tocó la pelota y que las pocas veces que lo hizo estuvo muy espeso y desacertado, el brasileño fue una sombra del jugador eléctrico que vimos la pasada temporada.

Nacho: 5. Aprobado. Cumplió aunque su entrada en el partido coincidió prácticamente con la salida de Kane del terreno de juego, apenas estuvo exigido. Estuvo bastante atinado cuando se ubicó como lateral izquierdo.

Kubo: 6. Bien. Aunque jugó sólo 10 minutos, lo intentó, pidió la pelota, desbordó y buscó el gol desde fuera del área. De los pocos que intentaron cosas distintas.

Odriozola: 4. Suspenso. Muy desacertado atrás y un error suyo a punto estuvo a costar el segundo gol londinense.

Mariano: Sin calificar.

Seoane: Sin calificar.

Isco: Sin calificar

De la Fuente: Sin calificar


Zinedine Zidane: 3. Suspenso. Intentó algo distinto con un 4-4-2 clásico pero el problema no son las bandas, es el mediocentro y el francés sigue empecinado con ese doble pivote que ni defiende ni ataca con Modric y Kroos.

De nuevo, estuvo lento y sin reflejos desde el banquillo.Tardó casi 80 minutos en darse cuenta de que necesitaba alternativas por las bandas y de que Modric estaba asfixiado. El equipo no tiene gol y sigue adoleciendo de errores infantiles en la salida de balón que debe corregir con urgencia.

Deja un comentario