Convocatoria Real Madrid-Real Valladolid | Jornada 2 Liga Santander

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de jugadores que esta tarde se enfrentarán al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu (19:00 Movistar LaLiga y opción de Audio de RMTV).

En total, el técnico francés ha convocado a 19 jugadores, al incluir a Diego Altube entre los citados pero será el descarte toda vez que haga pública la nómina de jugadores que se vestirán de corto ante los pucelanos.

Una lista en la que son bajas tanto Odriozola y Mariano por decisión técnica, Mendy, que está en la fase final de su recuperación tras la lesión muscular sufrida en pretemporada, así como Luka Modric, que cumple sanción tras su expulsión en Vigo y los lesionados Hazard y Brahim Díaz, quien recayó esta semana de su lesión muscular.

Destaca por el contrario la presencia nuevamente de James Rodríguez, quien podría disputar de sus primeros minutos como madridista en esta temporada, especialmente habida cuenta la ausencia de Modric, ante la que el colombiano se postula como su principal sustituto junto a Isco en el once inicial.

Lista completa de convocados

  • Porteros: Courtois, Keylor Navas y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Marcelo.
  • Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Fede Valverde, James e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Jr.

Posible “once” del Real Madrid

Ante la sensible baja de Modric, todo apunta a que Zidane optará por un 4-3-3 en el que James o Isco podrían ocupar la zona del croata, mientras que la duda está en si el técnico galo rotará en defensa y en ataque, ofreciendo alternativas con Militao, Vinicius y Jovic.

Courtois; Carvajal, Ramos, Militao, Marcelo; Casemiro, Kroos, James; Bale, Benzema y Vinicius

Deja una respuesta