Notas Real Madrid 2-2 Brujas | Champions League (Fase de Grupos)

Courtois: 5. Aprobado. De nuevo padeció los errores de su defensa y pagó con la incomprensión del público que le abroncó de forma injusta en cada balón que tocó. Aun así le dio tiempo a sacar una buena mano. Fue sustituido al descanso por unas presuntas molestias estomacales.

Carvajal: 3. Suspenso. Su presencia cada semana en el “once” es toda una incógnita y es cada vez más insostenible e indefendible. En la primera parte, un error grave en la marca dio lugar al primer tanto y sus constantes centros laterales fueron una tortura.

Sergio Ramos: 5. Aprobado. Su primera parte fue lamentable, le ganaron la espalda con total facilidad y su mal posicionamiento habilitó a Bonaventure en el primer tanto, rompiendo fuera de juego. Además, para compensar su error se fue como un poseso al ataque para marcar un gol. La segunda estuvo mucho más centrado y eso repercutió en que el equipo fuese más sólido atrás.

Varane: 5. Aprobado. Se le volvió a ver más lento y menos contundente de lo habitual y sufriò más de la cuenta con Tau, aunque como su compañero en la zaga, se entonó más en la segunda parte.

Nacho: 4. Suspenso. Superado en todo momento, su banda fue un auténtico coladero que el canterano no fue capaz de tapar y, aunque se intentó dejar ver en el ataque pero sin éxito. Acabó lesionado en un choque al final de la primera mitad y fue sustituido al descanso.

Casemiro: 5. Aprobado. No fue el “ancla” esperado para equilibrar un equipo que estuvo toda la primera parte viviendo en el más absoluto desequilibrio. La segunda parte mejoró en su rendimiento y eso se notó a la hora de mantener a raya a los belgas y culminó su mejoría con un gol.

Kroos: 7. Notable. De nuevo un buen partido del alemán, que fue de lo poco potable del equipo en la primera parte y el único junto a Benzema capaz de llevar peligro. Rondó el gol pero le faltó puntería y acierto.

Modric: 4. Suspenso. El croata estuvo irreconocible, con un fallo impropio de él que costó el segundo gol belga y estuvo desaparecido en el ataque y horrendo en defensa.

Hazard: 4. Suspenso. Sigue sin encontrar su sitio en el equipo, estuvo muy lento y no supo entender en ningún momento lo que necesitaba el partido. Se intentó asociar con Benzema pero no pudo encontrar ningún hueco y volvió a abusar de las conducciones.

Benzema. 8. Notable Alto. El principal sostén ofensivo del equipo. Omnipresente en todas sus acciones, ocupó prácticamente todos los espacios del ataque e incluso se permitió el lujo de de dejar una excelente asistencia para el gol de Ramos y rondó el gol durante todo el partido.

Lucas Vázquez: 3. Suspenso. Partido horripilante del delantero gallego. Como en el caso de Courtois, se convirtió en el centro de las iras del público y eso le generó un exceso de ansiedad y nerviosismo que se tradujo en que al jugador de Cuntis no le salió absolutamente nada. Y no será porque no lo intentó pero fue absolutamente en vano.


Areola: 6. Bien. Salió tras el descanso y dejó muestras de su buen hacer con una gran salida a pies de Bonaventure para evitar el 0-3 en un momento muy delicado para el equipo.

Marcelo: 5. Aprobado. Fue más su empuje que su acierto pero su presencia en el campo, a pesar de que dio muestras de un bajo estado de forma, le dio un plus de entusiasmo y de ánimo, del que se contagiaron sus compañeros.

Vinicius: 5. Aprobado: Aportó más profundidad y verticalidad que Lucas Vázquez, aunque eso tampoco tuvo mucho mérito. Forzó la expulsión de Vormer y eso ayudó a desatascar un partido que se le había puesto en chino.

Militao: No jugó.

Fede Valverde. No jugó.

Jovic: No jugó

Isco: No jugó.


Zinedine Zidane: 5. Intentó ofrecer una vuelta al equipo clásico pero no funcionó. Volvieron viejos fantasmas que creíamos olvidados. Equipo roto en dos, un centro del campo absolutamente inerte y una presión a la que sólo iban unos pocos. Y volvieron los errores de concentración.

Afortunadamente, y tras la charla del descanso y el espíritu insuflado por Marcelo y Vinicius, el equipo recuperó la iniciativa, ofreciendo más alternativas en el ataque que un sinfín de pases al área, sin ton ni son como la primera parte.

1 pensamiento en “Notas Real Madrid 2-2 Brujas | Champions League (Fase de Grupos)”

  1. Courtua de suplente hasta k se ponga en forma nacho decido a otro equipo hazart ponerlo en forma toni krost ponerle un. Lazo y mandarlo alemania Carvajal otro lazo y alemania k ayi lo kieren mucho

Deja un comentario