Marcelo, otra vez lesionado…y el Real Madrid sin laterales izquierdos

En el Real Madrid no gana para disgustos y es que, cuando apenas había logrado recuperar a Marcelo tras un par de semanas de baja por sus molestias cervicales, lo ha vuelto a perder a causa de una nueva lesión muscular.

En este caso y según han confirmado los servicios médicos del Real Madrid por medio de un comunicado, el lateral brasileño sufre una “elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha”, que le tendrá en el dique seco como mínimo, entre dos y tres semanas, aunque como siempre ocurre con estas lesiones, todo queda “pendiente de evolución”.

Esta nueva lesión, que insistimos nada tiene que ver con la famosa cervicodorsalgia que le apartó de los terrenos de juego a mediados de septiembre, no puede llegar en peor momento para Zidane porque deja al Real Madrid literalmente sin ninguna opción para ocupar el lateral izquierdo.

Con Mendy aún en proceso de recuperación tras sus problemas musculares y con Nacho recientemente fuera de combate al menos dos meses por la lesión de rodilla sufrida durante el pasado encuentro ante el Brujas, Zidane se queda sin laterales izquierdos para afrontar el encuentro ante el Granada en el Santiago Bernabéu.

Las opciones, pues, que le quedan al técnico francés pasan únicamente por poner a Carvajal de lateral izquierdo a pierna cambiada y ubicar a Militao u Odriozola en el lateral derecho. Una circunstancia, eso sí, que se prevé puntual ya que, debido al parón de selecciones de la próxima semana, todo apunta a que Zidane recuperará como mínimo a Ferland Mendy.

Deja un comentario