Notas Real Madrid 4-2 Granada | Jornada 8 Liga Santander

Areola: 4. Suspenso. El francés estaba realizando un encuentro sobrio cuando cometió un absurdo penalti que metería al Granada en el partido. Posteriormente quizás pudo hacer más en el tanto a balón parado.

Odriozola: 6. Bien. El lateral derecho completó los 90 minutos, en los que fue de menos a más, sufriendo inicialmente en defensa frente al empuje visitante y destacando finalmente en ataque a medida que avanzaba el encuentro. Asistió fantásticamente a James en el último tanto blanco.

Varane: 8. Notable Alto. El central francés fue quizás el mejor de la zaga durante todo el encuentro, saliendo con seguridad al cruce y desbaratando numerosas ocasiones rivales. Desde París su mejoría es evidente.

Ramos: 5. Aprobado. Su notable salida con el balón se ve gravemente lastrada por sus constantes desconexiones esta temporada, en la que está teniendo un inicio complicado. Sin embargo sigue rozando el gol casi por encuentro.

Carvajal: 7. Notable. El canterano jugó de lateral izquierdo improvisado y realizó su mejor partido de la temporada con bastante diferencia. Casi marcó en varias ocasiones y atrás fue un seguro de vida. Una buena noticia para los blancos.

Casemiro: 9. Sobresaliente. El brasileño completó un encuentro de altísimo nivel demostrando que es de lo mejorcito de esta temporada, regresando al nivel que pareció abandonar en 2017. La Copa América con Brasil le ha sentado de vicio.

Valverde: 10. Matrícula de Honor. El uruguayo realizó el mejor encuentro que se le recuerda con la camiseta blanca, robando en campo contrario y asistiendo a Hazard en el segundo gol. Zidane está confiando en él y el canterano responde fantásticamente. El mejor jugador del Real Madrid sobre el campo esta tarde.

Kroos: 5, Aprobado. Se lesionó mediada la primera parte y tuvo que ser sustituido por Luka Modric antes del descanso. Hasta entonces se habían visto pocas cosas del alemán, a quien se le notaba claramente incómodo.

Hazard: 6. Bien. El belga realizó un encuentro gris en el que aún se le ve muy lejos de su mejor forma, pero marcó un bonito gol a pase de Valverde al borde del descanso y asistió a Modric en el tercer tanto blanco. Si bien no fue su mejor partido, resultó clave en el devenir del resultado.

Bale: 7. Notable. Ayudó constantemente a Odriozola en defensa en su enésima muestra de implicación esta temporada, y asistió con un pase genial con el exterior a Benzema en el primer tanto blanco. Está enchufado en el arranque de la temporada.

Benzema: 6, Bien. El francés marcó el 1-0 tras un pase soberbio de Bale y estuvo a punto de aumentar su renta en varias ocasiones, siendo constantemente frustrado por el guardameta visitante. Esta temporada sale a casi gol por encuentro, dando continuidad a lo visto la temporada pasada.


Modric: 6, Bien. Salió en la primera parte tras la lesión de Kroos para jugar de interior izquierdo, puesto donde no jugaba desde principios de 2013, cuando una lesión de Khedira bajo el mando de Ancelotti le desplazó al interior derecho. Marcó un golazo en la segunda parte que parecía cerrar el encuentro.

Isco: 3. Suspenso. El malagueño realizó un partido muy mediocre, perdiendo casi todos los balones que tocaba. En su defensa se puede decir que su entrada no fue la idónea, saliendo con el encuentro revolucionado y claramente fuera de forma.

James Rodríguez: 6. Bien. El colombiano entró tarde en el encuentro, pero dio el balón a los suyos en los minutos finales y marcó un bonito gol que cerraba el encuentro. Su anterior tanto con los blancos, también ante el Granada, databa de finales de 2017.

Altube: No jugó.

Militao: No jugó.

Rodrygo: No jugó.

Jovic: No jugó.

Belman: Descartado.


Zidane: 6. Bien. Supo encarrilar muy pronto el partido, pero se perdió totalmente en la segunda parte con el Granada tomando totalmente la iniciativa tras el tercer gol blanco. De una posible goleada balsámica se pasó al enésimo partido de infarto.

Deja una respuesta