Notas Brujas 1-3 Real Madrid | Champions League (Fase de Grupos)

Areola: 8. Notable Alto. A pesar del dominio belga, lo cierto es que el meta francés no tuvo excesivo trabajo pero supo sacar los reflejos necesarios para desviar la mejor ocasión del Brujas y estuvo muy atento en varios instantes puntuales del encuentro. No pudo hacer nada en el gol del Brujas

Odriozola: 5. Aprobado. Fue de menos a más. Empezó fatal, muy desacertado en defensa y, como en otras ocasiones, alocado a la hora de conservar la posición. Estuvo terriblemente inoperante en ataque hasta el gol del Madrid, en el que se sacó de la manga una espectacular asistencia a Rodrygo.

Militao: 7. Notable. Excelente partido del brasileño, muy atento y tremendamente expeditivo y contundente pero su único error en la salida de balón supuso el gol del empate belga.

Varane: 9. Sobresaliente. El hoy capitán madridista, rayó a gran altura y formó un tándem espectacular con Militao. Fue un seguro de vida en la defensa y sin duda, el mejor del partido.

Mendy: 6. Bien. Cumplidor como siempre en defensa pero nulo en ataque, donde  apenas se prodigó.

Casemiro: 6. Bien. Como el resto de sus compañeros del centro del campo, estuvo bastante perdido y superado por el empuje de los jugadores del Brujas. Mejoró en la segunda parte, sobre todo cuando el Brujas bajó los brazos y se soltó en ataque.

Modric: 5. Aprobado. No fue el mejor día del croata. Su escaso protagonismo en la creación de juego se notó negativamente y defensivamente estuvo francamente mal. Eso sí, sólo por su gol y por su pase con el exterior a Odriozola previo al primer tanto del Madrid mereció la pena verle jugar.

Isco: 4. Suspenso. Estuvo absolutamente desaparecido y no fue el jugador determinante de otras ocasiones. Fue un cero a la izquierda defensivamente y las pocas veces que tuvo contacto con la pelota apenas creó peligro. Fue sustituido por Valverde.

Rodrygo: 5. Aprobado. A pesar del gol, el brasileño no tuvo apenas presencia, sobre todo en la primera mitad. Su gran gol ayudó a despejar algo los enormes nubarrones negros de su flojo partido hoy.

Jovic: 4. Suspenso. Ni estuvo ni se le esperó. Salvo un zarpazo en la primera mitad, hay que decir que el partido que jugó el equipo en ataque no le ayudó lo más mínimo. En la segunda mitad estuvo algo más participativo pero igualmente desaparecido. Dejó su puesto a Benzema.

Vinicius: 5. Aprobado. Su gol le salva de un suspenso casi seguro en un día en el que prácticamente no tuvo contacto con la pelota. Acabó sustituido por Brahim.


Brahim: 4. Suspenso. Salió con muchas ganas pero escaso acierto en sus duelos individuales, de los que no salió victorioso en casi ninguno.

Benzema: 6. Bien. A pesar de que salió con poco tiempo, dejó su sello en un par de ataques en los últimos minutos.

Fede Valverde: Sin calificar. Salió con el tiempo cumplido y prácticamente no tuvo contacto con el balón. Eso sí, dejó un magnífico pase de tacón que a punto estuvo de acabar en gol

Courtois: No jugó.

Carvajal: No jugó.

Nacho: No jugó.

Bale: No jugó.


Zinedine Zidane: 7. Notable. Pese a una primera parte bastante mala, en la que un equipo prácticamente inédito notó la falta de acoplamiento y donde fue bastante superado por el Brujas, en la segunda mitad mejoró sensiblemente.

El equipo funcionó mejor, sobre todo en el centro del campo, logrando sacudirse la presión belga y acabó dinamitando al equipo belga, que acusó sensiblemente el segundo tanto.

Deja una respuesta