Y un tsunami arrasó Barcelona

El Real Madrid Club de Fútbol de la era Zidane 2.0 empezó a darle un baño táctico al Barça de Leo Messi que entrena un tal Valverde desde el preciso momento en que los clubes entregaron los onces iniciales que iban a posar con la pancarta colocada por el “Més que un club”.

No sabemos si Busquets no quiso posar -cosa que nos extraña-, si es que vio venir el tsunami y se borró, o si fue Valverde el que visualizó lo del tsunami que se venía, y decidió borrar a Busquets de la foto del once inicial.

Fuese como fuera, Roberto Carlos vio la gastroenteritis desde el “Minuto A Minuto” de RMTV que estaba sufriendo Valverde al conocer los once tíos de blanco que iban a posar con el “Spain, sit and talk” que coloca el club de fútbol de la política, adelantándonos entre risas, que habría cambio táctico antes de rodar el balón.

El colegiado, una moneda de cara y cruz, y los dos capitanes; y ese fue el único instante en que el colegiado impartió justicia con la misma vara de medir en todo el encuentro. Sí, ya pueden decir los trompeteros los que les plazca, pueden poner la excusas que quieran, pueden contarnos los cuentos de grises, claros y oscuros, pueden darnos la monserga de la misa en latín, castellano o en catalán, que al pan pan, y al vino vino; y anoche el Real Madrid Club de Fútbol sufrió la peor actuación arbitral de la historia del fútbol.

Sí, el peor arbitraje de la historia, el partido más calamitoso de un trío arbitral, el arbitraje más nefasto y vergonzoso que han visto nuestros ojos, los ojos de nuestros padres, o los de nuestros abuelos. Sí, el peor arbitraje que jamás se vio porque nunca jamás se han tenido las herramientas que hoy en día tiene los Hernández Hernández a su disposición: el VAR.

Decían que con el VAR, el BAR iba ser más aburrido. Decían que el VAR, iba a eliminar la sal y la pimienta, la esencia de la riñas entre los futboleros en la barra del BAR de al día siguiente… y ahora que tenemos el VAR, lo que no sabemos es si la sala VOR del VAR es un BAR.

«Ponme otra.
¿¡Otra imagen!?
No cojones, ¡otra copa!»

Twitter: @SoyVikingo_MSur

Deja una respuesta