Previa Real Madrid Castilla-Melilla | Duelo por alejarse del descenso

Real Madrid Castilla y Melilla se enfrentan este domingo a partir de las 11:30 (Real Madrid TV) en el Alfredo Di Stéfano. Ambos equipos buscarán un triunfo para no meterse en problemas a nivel de clasificación, en un partido lleno de necesidades.

Este evento corresponde a la 19ª jornada del Grupo 1 de la Segunda División B. El conjunto norteafricano intentará derribar al filial blanco para abandonar las plazas de promoción de descenso a Tercera División, mientras que el bloque de Raúl González Blanco tratará de prolongar su racha de dos encuentros sin perder. La última derrota tuvo lugar frente a sus vecinos del Atlético de Madrid ‘B’ por un contundente 3-0 en el Cerro del Espino.

Los merengues cuentan con un partido menos, ya que se aplazó el Celta ‘B’-Real Madrid Castilla, debido a la fuerte lluvia caída en tierras gallegas antes de las vacaciones de Navidad.

Este choque se jugará el próximo miércoles día 8 de enero a las 15:45 horas en el Campo de Fútbol Municipal de Barreiro. No se pueden relajar, pues ocupan el 12º lugar con 22 puntos, los mismos que el Real Oviedo ‘B, a dos por encima de la zona de promoción y a tres de los puestos de descenso directo a Tercera.

Los discípulos de Raúl González Blanco han cosechado un balance de dos alegrías, dos empates y un tropiezo en las últimas fechas. Le queda pendiente disputar el duelo frente al Celta ‘B’ día 8 de enero de 2020 a domicilio.

Por su parte, el Melilla sucumbió frente al filial del Atlético de Madrid por 0-1 delante de su afición en la última jornada antes del parón navideño. De esta forma, ocupa puestos de promoción a Tercera con 20 puntos y necesita doblegar al filial blanco en el Di Stéfano para coger confianza en si mismos y escaparse de la zona caliente.

Finalmente, las dos aficiones de ambos contendientes esperan que sea un entretenido partido de fútbol en el Alfredo Di Stéfano.

Deja una respuesta