Convocatoria para la Supercopa: A Yeda con los 23 disponibles

Zinedine Zidane ha publicado la lista con los jugadores que hoy día de Reyes han cogido el avión rumbo a Arabia Saudí para la disputa de la Supercopa de España, que tendrá el próximo miércoles su primer episodio con la semifinal que enfrentará al Real Madrid con el Valencia (20:00 horas, Movistar Liga de Campeones)

Como suele ser habitual en este tipo de citas, como por ejemplo ocurrió en años anteriores en las distintas ediciones del Mundial de Clubes, Zidane ha convocado a 23 jugadores, esto es, a toda la plantilla disponible en estos momentos.

En esa lista, como es lógico, no estarán ni Marco Asensio ni Eden Hazard, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones, pero y tal y como ya informamos hoy, tampoco estarán ni Gareth Bale ni Karim Benzema, por unas inoportunas dolencias. En el caso del galés, una infección y en el del francés, una lesión en su pierna izquierda provocada por un golpe sufrido el sábado ante el Getafe.

Afortunadamente para Zidane, y aunque el ataque se va a ver seriamente resentido debido a estas ausencias, el técnico francés ya podrá contar con Marcelo y James, que ya estaban recuperados la semana pasada pero no tenían aún el alta competitiva, y también con Lucas Vázquez.

El delantero gallego ya está en condiciones de estar a las órdenes de Zizou tras más de un mes de baja por una fractura en el pie provocada al caérsele una pesa mientras se ejercitaba en el gimnasio.

Además, en la convocatoria estarán Mariano, que no ha disputado un solo minuto esta temporada y Brahim Díaz, que acompañarán a Rodrygo, Vinicius y Jovic como posibles alternativas en la delantera blanca.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Odriozola, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James Rodríguez e Isco.
  • Delanteros: Vincius, Rodrygo, Jovic, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Mariano.

 

Deja un comentario