Reinier Jesús ya ha pasado reconocimiento médico

Según ha informado la cadena de radio Onda Cero, Reinier Jesús ya habría cumplimentado el preceptivo reconocimiento médico en la concentración del combinado brasileño sub-23, acompañado de galenos del Real Madrid, en un movimiento previo a su parece que inminente fichaje por el club blanco.

En estos momentos, Reinier Jesús está concentrado con la selección de su país, donde en breves fechas disputará el preolímpico sudamericano en Colombia.

Un torneo que se celebrará entre el 18 de enero y el 9 de febrero y del que saldrán las dos selecciones del Cono Sur que jugarán los Juegos de Tokio y donde Brasil aspira a revalidar la medalla de oro cosechada en Río de Janeiro en 2016 y para cuya selección el técnico Rogerio Micale ha llamado a la joven perla del Flamengo.

Se espera que el anuncio del fichaje de Reinier Jesús por el Real Madrid no se anuncie al menos hasta dentro de una semana, ya que se quiere esperar como mínimo hasta el día 19 de enero, día en el que el jugador brasileño adquirirá la mayoría de edad y podrá fichar sin problemas por el club blanco.

El coste de la operación, según todas las fuentes, ascenderá a un montante total de 30 millones de euros y su destino final, al menos hasta el final de la presente temporada, será el Castilla de Raúl González, que atraviesa por graves dificultades en estos momentos y lucha por salvar la categoría.

Deja una respuesta