Rudy Fernández seguirá de blanco hasta 2022

El Real Madrid de baloncesto ha hecho oficial la renovación de Rudy Fernández hasta el 30 de junio de 2022, tal y como ha confirmado en un escueto comunicado hecho público en la la web y en las redes sociales del club.

De esta forma, el alero mallorquín y el club blanco prorrogan por dos años más el contrato que les unía y que expiraba al final de la presente campaña. Una temporada en la que, a pesar de su veteranía, está atravesando una segunda juventud, jugando a un nivel superlativo y siendo decisivo en los últimos partidos.

A sus 34 años y con 513 partidos como madridista a sus espaldas, Rudy Fernández puede presumir de ser uno de los jugadores más carismáticos y representativos de esta etapa del club, la más exitosa de su historia reciente.

Llegó al club de forma oficial en la temporada 2012/2013 procedente de los Denver Nuggets, aunque jugó nueve partidos como madridista durante durante el cierre patronal de la NBA al inicio de la temporada 2011/2012.

Desde su llegada al club blanco, se convirtió en un pilar fundamental en el esquema de Pablo Laso, a cuyas órdenes ha levantado nada menos que 17 títulos. En concreto, el alero balear tiene en su haber dos Euroligas, cinco Ligas ACB, cuatro Copas del Rey, cinco Supercopas de España y una Copa Intercontinental.

Deja una respuesta