Zidane sólo reserva a Modric, Kroos y Rodrygo para jugar contra Unionistas

Zinedine Zidane ha confirmado la lista de 19 jugadores que conforman la convocatoria prevista para la disputa del partido de dieciseisavos de Copa del Rey que enfrentará en Las Pistas de El Helmántico al Real Madrid y al Unionistas de Salamanca (21:00 horas, en Cuatro y DAZN).

Aunque el partido se presenta como un duelo absolutamente desigual, entre el campeón de la Supercopa y un equipo de 2ªB como el conjunto salmantino, Zidane no quiere sorpresas.

A partido único, en un campo en pésimo estado (hoy ha amanecido el campo completamente nevado) y unas condiciones climáticas que prevén un frío extremo y una posible nevada, son suficientes ingredientes para no salir relajado y pensando que todo está hecho de antemano.

Por eso se ha llevado un grupo integrado por el grueso de la primera plantilla, incluyendo a Bale, ausente la pasada semana, sin jugadores del filial y donde sólo se ha reservado a Kroos, a Modric y a Rodrygo por decisión técnica, más los lesionados Ramos, Hazard y Asensio.

Sorprende, eso sí, la ausencia de un jugador como Mariano ante un partido como éste. No se ha reportado ningún problema físico del jugador hispanodominicano.

Salvo que como Alvaro Odriozola, el otro ausente de la lista, esté buscando una salida, parece increíble que, en un compromiso ante un rival sensiblemente más débil como el Unionista, no haya encontrado sitio siquiera entre los 19 convocados.

Convocatoria del Real Madrid

  • Porteros: Courtois, Areola y Altube.
  • Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Casemiro, Valverde, James e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Brahim y Vinicius.

Deja una respuesta