Notas Real Zaragoza 0-4 Real Madrid | Copa del Rey (Octavos de final)

Areola: 7. Notable. No fue un partido fácil para él ya que prácticamente no tuvo trabajo pero sacó una mano colosal cuando peor estaban las cosas para el equipo y evitó que el Zaragoza se metiese en el partido, además de salvar una con los pies cuando se cantaba el gol local.

Carvajal: 7. Notable. Estuvo muy activo el de Leganés. Estuvo muy activo en ataque y muy resolutivo en defensa. Magnífica asistencia a Benzema en el cuarto. Mucho mejor en la segunda parte que en la primera.

Varane: 7. Notable. Muy bien el francés, que estuvo tremendamente acertado y contundente en defensa, siendo inexpugnable por alto y además volvió a subir muy bien, para anotar un nuevo tanto.

Sergio Ramos: 7. Notable. Un auténtico titán. No pudo ser superado prácticamente en ninguna jugada individual, además de mostrarse muy atento en las ayudas a Marcelo. Fue sustituido en el minuto 68 por Nacho.

Marcelo: 4. Suspenso. Una nueva bala malgastada en la canana del brasileño que fue de lo peor del equipo, sin presencia en defensa pero absolutamente desdibujado en ataque.

Fede Valverde: 6. Bien. Aunque no fue el jugador brillante de otras veces, especialmente en su aportación ofensiva, hay que decir que tuvo que multiplicarse para trabajar por James, ofreciendo una mejor versión en defensa.

Kroos: 9. Sobresaliente. Menudo “clínic” de fútbol se ha despachado el alemán. Se ha jugado a lo que él ha querido y como él ha querido, además de volver a sacar a pasear su maravilloso guante en la pierna derecha para los dos primeros tantos.

James: 4. Suspenso. De nuevo, desaparecido. Su primera parte fue para olvidar, andando y con la misma actitud indolente y pasota que mostró en Salamanca. En la segunda mitad se dejó ver algo más y mostró su calidad aunque con cuentagotas, en el pase a Vinicius para el tercero.

Lucas Vázquez: 6. Bien. Fue de más a menos a medida que avanzó el partido, aportando peligro y verticalidad desde la derecha pero en la segunda parte bajó bastante su rendimiento.

Jovic: 4. Suspenso. Un auténtico islote, al que no le llegó prácticamente un solo balón y los pocos que le llegaron, no los aprovechó. Una nueva oportunidad perdida. Acabó sustituido por Benzema en el minuto 73.

Vinicius: 7. Notable. Fue de lo mejor del equipo en la primera mitad, mostrando de nuevo su calidad en el desborde y, por fin, en la definición. En la segunda tuvo menos presencia pero aún así redondeó su actitud con un gol. Dejó su sitio a Brahim en el minuto 73.


Nacho: 5. Aprobado. Cumplió sin más en un partido que estaba más que encaminado y donde apenas tuvo que intervenir.

Brahim Díaz: 7. Notable. Aprovechó con creces su oportunidad. Se mostró con personalidad, la pidió constantemente, se asoció fenomenalmente con sus compañeros y dejó muestras de su gran calidad.

Benzema: 7. Notable. Fue la nota exquisita en un partido que ya estaba decidido y aún así, salió con las pilas puestas. Dejó gotas de su calidad en varios controles y, además de marcar el cuarto, estuvo a punto de marcar otro gol más. Pura delicatessen

Courtois: No jugó.

Mendy: No jugó.

Modric: No jugó.

Rodrygo: No jugó.


Zinedine Zidane: 7. Notable. Planteó con inteligencia y sobre todo con mucha seriedad y concentración un partido que, viendo cómo salió de inicio el Real Zaragoza, estuvo bien planteado.

En ningún momento perdió la cara al encuentro y lo solventó por la vía rápida con una alineación que demostró bien a las claras que no venía a La Romareda ni a especular ni a tomarse la eliminatoria a chufla.

Deja una respuesta