El Real Madrid ficha al juvenil Iván Morante

El Real Madrid ha confirmado el fichaje de Iván Morante, de 19 años, procedente de la cantera del Villarreal, una de las más prolíficas y exitosas del fútbol español en estos últimos años. Una operación relámpago en la que el club blanco le ha ganado por la mano a equipos como el Barça y el Manchester City, que habían puesto sus ojos en la joven perla española.

El jugador, que juega de mediocentro defensivo, es de un corte similar al de jugadores salidos del mismo equipo como Bruno y Rodri y llegará para reforzar al Castilla en esta segunda vuelta, aunque por su edad jugará también la Youth League con el Juvenil del Real Madrid

Morante es un jugador muy completo y una de las piezas clave del Villarreal juvenil, que el año pasado logró el doblete en Liga y Copa, además de ser ya internacional en todas las categorías inferiores hasta la sub-19, donde es un habitual en las listas de Santi Denia.

Nacido en León, Morante dio sus primeros pasos en el Club Deportivo Ejido de León. De allí se marchó al infantil del Villarreal, de donde regresó cedido a León para jugar una temporada en la Cultural Leonesa. Finalmente, retornó al Villarreal para alteran sus presencias entre el Juvenil y el Villlarreal B.

Deja una respuesta