Previa Rayo Majadahonda-Real Madrid Castilla: Pugna por el cuarto lugar

La plantilla de Raúl González Blanco buscará enlazar cuatro actos seguidos sin conocer la derrota frente al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino.

Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda se miden este domingo a partir de las 12:00 horas en el Cerro del Espino. Este evento corresponde a la 25 jornada de la Segunda División B Grupo 1 comandado por el Atlético Baleares con 54 dígitos. Es un derbi que promete fuertes emociones hasta el pitido final.

Sin embargo, la realidad es que el filial blanco se encuentra muy lejos de las tres primeras plazas, concretamente, a 15 unidades del Atlético de Madrid ‘B’. La lucha por el cuarto peldaño de la tabla está que arde. Hasta cinco conjuntos gozan de opciones de finalizar la temporada en la última plaza que da acceso a los playoffs a LaLiga Smartbank.

Los de la Concha Espina batieron a Las Palmas Atlético por 3-1 en el Alfredo Di Stéfano con dianas de Marvin Olawale Park, Ayoub Abou y Marc Gual. Con esta satisfacción, el Real Madrid Castilla ocupa la octava posición con 33 puntos, a cuatro de la promoción de ascenso a la Segunda División.

El bloque de Raúl González está en línea positiva a nivel de registros con dos victorias y un empate en lasúltimas fechas. Por lo tanto, intentará encadenar cuatro encuentros sin perder. La última derrota sucedió frente al Marino de Luanco por la mínima 1-0 con un tanto de penalti de Alejandro Miguel Arias Haro en el Municipal de Miramar.

En cambio, el Rayo Majadahonda superó al Atlético de Madrid ‘B’ por 0-1 en el Cerro del Espino y cosecha dos partidos consecutivos sin perder tras las derrotas frente a Sporting de Gijón ‘B’ (1-0), Atlético Baleares (1-0) y UD Ibiza (0-1).

Con esta alegría, el grupo de Julián Calero está ubicado en el quinto lugar con 37 puntos, los mismos que el cuarto clasificado, el Coruxo y la Peña Deportiva. La batalla por los playoffs está servida.

En el choque de la primera vuelta, el Real Madrid Castilla se impuso por 3-1 al Rayo Majadahonda delante de sus fieles seguidores.

Deja una respuesta