Notas Real Madrid 2-2 Celta de Vigo | Jornada 24 Liga Santander

Courtois: 8. Notable Alto. La mano que sacó al final de la primera mitad, con el marcador aún a con 0-1, evitó el desastre y que el Real Madrid se hubiese ido al descanso con dos goles en contra.

Carvajal: 6. Bien. Aprovechando la falta de trabajo defensivo, se empleó a fondo en ataque aunque con más bien poco éxito ya que falló infinidad de centros. Aun así, hizo todo un despliegue físico digno de elogio.

Varane: 5. Aprobado. Pecó de pardillo en el gol del Celta, dejándose ganar de forma inexplicable la espalda y se mostró dubitativo en algún que otro cara a cara con Iago Aspas. La salida del campo de Smolov le dejó vivir bastante más tranquilo.

Sergio Ramos: 5. Aprobado. Buen partido del camero, mostrando no sólo una versión más contundente y certero que su compañero de zaga sino que ofreció múltiples alternativas en la salida de balón. Sin embargo, empañó su partido con su dejación de funciones defensivas en los últimos minutos, que obligaron a una reestructuración de la defensa que provocó el empate.

Marcelo: 6. Bien. La inexistencia de ataque celtiña por su banda le permitió jugar prácticamente de extremo izquierdo y alternó momentos de precipitación con algunos de muy buen fútbol. De sus botas salió la asistencia para el gol de Kroos.

Casemiro: 7. Notable. Magnífico encuentro de Casemiro, especialmente a nivel defensivo. Cortocircuitó él solo todos los intentos de montar contras del equipo gallego y se asomó con peligro en el ataque.

Kroos: 8. Notable Alto. No sólo por el golazo anotado sino porque canalizó gran parte del juego de ataque, sobre todo en la segunda mitad, lo que ayudó a que el equipo generase más peligro y tuviese más profundidad. Fue reemplazado por Modric en el minuto 80.

Fede Valverde: 4. Suspenso. Uno de los partidos más grises del uruguayo. Metió mucho corazón, como siempre, pero estuvo muy desacertado, tanto en defensa como en ataque.

Bale: 5. Aprobado. Absolutamente intrascendente, navegando en terreno de nadie, no aportó prácticamente nada, por más que mostró una buena actitud, especialmente en defensa. Fue sustituido por Mendy en el minuto 83

Benzema: 4. Suspenso. Fue de más a menos. En la primera mitad, se batió el cobre intentando asociarse con Hazard pero en la segunda, tuvo varias oportunidades que malogró lastimosamente, mostrando tremendamente desacertado.

Hazard: 8. Notable Alto. Al contrario que Benzema, fue de menos a más. Al principio estuvo más desubicado pero a medida que pasaron los minutos, fue cogiendo confianza y mostró su talento, con su particular desborde. Dejó su sitio a Vinicius en el minuto 72.


Vinicius: 4. Suspenso. No fue el día del brasileño, excesivamente precipitado y muy desacertado, no sólo en el despeje sino también en el remate, fallando en casi todas sus decisiones.

Modric: 5. Aprobado. Apenas tuvo tiempo de mostrar su juego ya que su salida al campo coincidió prácticamente con el empate y el partido se convirtió entonces en un correcalles en el que su participación fue inexistente.

Mendy: 6. Bien. Hizo poco pero con acierto. Subió la banda y puso algo de orden y cordura en el caos de los últimos minutos, sobre todo atrás.

Areola: No jugó.

Militao: No jugó.

Isco: No jugó.

Jovic: No jugó.


Zinedine Zidane: 4. Suspenso. Es cierto que el tempranero gol del Celta alteró el planteamiento del equipo pero en la primera mitad, el equipo no ofreció alternativas en los metros finales, dejándolo todo a colgar balones sin ton ni son.

En la segunda parte, el equipo mejoró bastante pero bajó inexplicablemente los brazos tras el 2-1 y los cambios, lejos de beneficiar el equipo, lo terminaron de desarreglar. Inexplicable que no le diese el toque necesario a Ramos para que volviese a sus labores.

Deja una respuesta