Mbappe y el Tren de la Gloria

Kylian, un año más pasa por París el tren que tiene fecha de caducidad, el tren que lleva a la gloria (los títulos). Este tren ya pasó hace unos años por la ciudad de Mónaco cuando residías allí, pero lo dejaste pasar, esperando por otro lleno de lingotes de oro, pero lejos del Tren de la Gloria.

El tren que elegiste en su momento y del que todavía no te bajaste está sin rumbo, no lleva a ningún lugar. Todavía estás a tiempo de bajarte y subirte a nuestro tren, el que te lleva a lucir la camiseta blanca con la que desde pequeño soñaste llevar. Eso sí, no podemos engañarnos…

El tren de la gloria tiene fecha de caducidad y no queda mucho para que cambie su ruta y se olvide de París, por lo que yo personalmente me pensaría todo muy bien.

El Real Madrid es tu casa, tú eres consciente de esto desde que de pequeño visitaste la ciudad deportiva, vistiendo con una chaqueta del Real Madrid para conocer a tu ídolo, Cristiano Ronaldo.

Ya has triunfado en París con tu club, también con tu selección francesa; solo te queda la guinda del pastel, la Champions League, y por supuesto tu ansiado y deseado Balón de Oro. Para conseguir estas metas sabes que tienes que vestir la camiseta del Real Madrid.

Eres uno de esos jugadores que están hechos para jugar en el Real Madrid, vuestros caminos están destinados a unirse, para que cojas el relevo de Cristiano Ronaldo y nos sigas situando en la cima. El Real Madrid te hará más grande, y tú ayudaras a la vez ayudarás a engrandecerlo un poco más.

Ya sabes, coge el tren lo antes posible, te esperamos pronto.

Deja una respuesta